Home / Destacado / Nahuel explica dificultades para efectuar un Clásico Regio a beneficio de afectados por el sismo
NAHUEL entrena 6

Nahuel explica dificultades para efectuar un Clásico Regio a beneficio de afectados por el sismo

Por: Staff  l   Monterrey, México  l  Jueves 21 de septiembre del 2017

Foto: Club Tigres

Este miércoles surgió una incipiente propuesta de celebrar un Clásico Regio a beneficio de los afectados por el sismo que sacudió a varios estados de México.

Aunque a muchos les agradó la idea, hay algunos obstáculos que para la celebración del máximo evento del futbol regiomontano, por lo que el portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, se encargó de enumerar algunos.

“El campeonato sigue el martes, hay poco tiempo, creo que eventos también como un Clásico a veces requiere una preparación determinada, no de los equipos, si no la cuestión protocolaria, de sponsors, llegadas a la cancha, después va a haber una discusión de en qué cancha se juega, fue todo muy repentino”, argumentó el portero de la Selección Argentina.

“Después con el tiempo, con organización, cualquier cosa que sirva ya pensando en la reconstrucción de los sectores dañados creo que hay una predisposición no solo de Tigres, me imagino que del otro club de Monterrey, imagino que de todos en México va a haber mucha predisposición”, señaló.

Sobre el paro que tendrá la liga en este fin de semana, el “Patón” dijo que lo considera razonable.

“De la decisión de la liga me parece que está dentro de la lógica, no somos nosotros los que tomamos este tipo de decisiones, hay encargados que toman este tipo de decisiones y creo que en este caso fue la magnitud del hecho, es algo lógico”, afirmó.

Checa también

AQUINO y lluvia

La bella Lluvia Carrillo transmitía en vivo y Aquino la sorprende con un mensaje de amor (video)

El jugador de Tigres felicitó a su novia de la forma más original por su aniversario.