Home / Destacado / Presenta Cruz Azul al ‘Yayo’
Eduardo de la Torre se compromete a trabajar para poder alcanzar el ansiado título.

Presenta Cruz Azul al ‘Yayo’

Ciudad de México, viernes 22 de enero del 2016

En sus instalaciones de la Noria, se llevó a cabo este viernes por la mañana la presentación de Eduardo de la Torre como nuevo director deportivo.

Firmando un contrato por los siguientes dos años, ‘Yayo’ señaló llegar a Cruz Azul a petición de Guillermo Álvarez y no por el promotor, Carlos Hurtado.

“No lo di a atender lo estoy asegurando. No puedo hablar del pasado, no lo sé, pero de mi gestión y de mi llegada sí lo puedo asegurar categóricamente. No hay nadie ajeno que intervenga. Todo fue director con el presidente del equipo, sé que hay una creencia, pero la única persona con la que tengo que revisar asuntos es con el presidente”, dijo.

Al momento de hablar sobre la importante sequía de títulos que existe en la Máquina, de la Torre no oculta que el club necesita ser campeón; sin embargo, tampoco se compromete a que bajo su gestión llegará el tan ansiado título de la Liga MX.

“Decir y que pase es una cuestión caso imposible para cualquier persona, inclusive puede ser populista, pero por supuesto que hay tiempo para hacerlo (ganar el título). Es una meta sí, es un objetivo también, por supuesto, la palabra obligación puede caber, pero en la vida hay muchas obligaciones y si no se cumple ni modo, apuntó.

Entre las funciones que estará desempeñando el directivo cementero se encuentran las fuerzas básicas, las cuales afirma estará vigilando muy de cerca.

“Ahora sí podrá haber una relación total de la parte deportiva de fuerzas básicas con el primer equipo, ahí voy a participar al 100 apoyando lo bien que se han hecho algunas cosas e influyendo para que se corrijan unas que no son tan buenas”.

Además de presentar al nuevo miembro de la directiva, se realizó la presentación de los refuerzos: Aldo Leao, Joffre Guerrón y Victor Vázquez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.