Home / Futbol MX / Por el protagonismo de la Liga
Antonio Mohamed espera vencer a Atlas y seguir en la parte alta de la Tabla General.

Por el protagonismo de la Liga

Monterrey, México, viernes 22 de enero del 2016

A un día de enfrentarse a Atlas en partido por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2016, Antonio Mohamed tiene muy claro que llegó el momento para demostrar que los Rayados del Monterrey serán el equipo protagonista del campeonato.

“Vamos a salir a buscar el partido desde el principio y estamos muy ilusionados con poder ganar y seguir en la parte de arriba. Mañana es un día especial para creerla, es el día para creernos que tenemos que ser protagonistas, no que podemos, que tenemos que ser protagonistas del campeonato. Es un mensaje para nosotros”, dijo.

Luego de un Torneo Apertura 2015 donde las dudas estaban presentes siempre antes de cada encuentro, Mohamed confiesa que ahora todo es diferente pues ha encontrado una forma de jugar en la que todos se sienten cómodos en el campo.

“El equipo está tomando una identidad y eso nos lleva a ganar partidos, entonces me parece que si ganamos partidos va a ser por nuestra manera de jugar, por sentirnos mucho más cómodos y el equipo ya tiene claro en el tiempo que llevamos de trabajo cómo tiene que jugar, entonces una cosa lleva a la otra”, puntualizó en conferencia de prensa.

Finalmente, el ‘Turco’ reprobó los actos cometidos por parte de la afición albiazul el pasado domingo en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc.

“No corresponde hacer eso de parte de la gente. Creo que no venía al caso, no había motivo y es totalmente repudiable”, cerró frente a los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

rayados sismo

Rayados ofrecerá entrenamiento a benefecio de afectados por el sismo

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 21 de septiembre del 2017. Tras el …