Home / Dorados / Se van tristes los Dorados
El Gran Pez sumó ante Querétaro su tercer descalabro en final en el Clausura 2016.

Se van tristes los Dorados

Querétaro, México, viernes 22 de enero del 2016

Luego de sumar su tercer descalabro de manera consecutiva, Luis Fernando Suárez confesó que existe triste dentro del grupo de los Dorados de Sinaloa.

“Hay tristeza porque es un grupo que sigue buscando soluciones a problemas que se dan. Tienen una presión grande, pero muy buena actitud”, apuntó.

A pesar del momento y la reciente goleada contra los Gallos Blancos, Suárez destaca la entrega que sigue teniendo el plantel; algo que valora mucho.

“Siento un orgullo profundo por este grupo humano, este equipo vale mucho en mi corazón. Hay cosas que tienes que valorar, más que el futbolista y es al humano. Más allá del resultado me siento muy orgulloso de ellos”, dijo en conferencia.

Para cerrar, el estratega colombiano espera que los resultados comiencen a darse una vez que los jugadores estén totalmente acoplados entre sí.

“Apenas en enero empezamos a armar el andamiaje del equipo, salieron un montón de jugadores y llegaron muchos nuevos. No me disculpo por eso, pero creo que cuando al equipo le empiece a ir bien será porque ya se conocen bien; hoy están los jugadores en ese proceso. Estoy convencido de que será pronto y los entrenamientos nos ayudarán a eso”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MANCILLA lobos buap

Le dan ‘gas’ a Héctor Mancilla del Ascenso MX

El delantero chileno volvió a quedarse sin equipo en el futbol mexicano.

1 comentario

  1. SERA CUANDO LLEGUEN DE NUEVO A LA PRIMERA DE ASCENSO YA ESTARAN BIEN ACOPLADOS.