Home / Futbol MX / La historia no juega.- Sóbis
Los Tigres de la UANL no pueden vencer a Chivas en el Estadio Omnilife desde el 2010.

La historia no juega.- Sóbis

Monterrey, México, viernes 22 de enero del 2016

Que los Tigres de la UANL desde el 2010 no puedan ganarle a Chivas en el Estadio Omnilife es un tema que no preocupa al brasileño, Rafael Sóbis.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de este viernes, el amazónico aseguró que el grupo felino va con la intención de sumar otros tres puntos frente al Rebaño, independientemente de la racha negativa que tienen en la casa rojiblanca.

“La historia vale para quien no juega, a nosotros no nos importa, tenemos que intentar vencer, jugar bien y no nos apegamos a eso”, aseguró.

Por otro lado, Sóbis se refirió al inicio de los nicolaítas en el Torneo Clausura 2016, asegurando que aún les falta para llegar a su cien por ciento.

“Es importante mantener, nosotros ya nos conocemos por la mirada, por un movimiento ya sabemos que van a hacer y eso es lo que el entrenador busca, que el equipo sea inteligente, este compacto y sepa manejar las situaciones del partido, todavía nos falta, vamos empezando la temporada, pero ya nos conocemos”, puntualizó.

Con relación al Chiverío, el ex elemento del Internacional de Porto Alegre afirmó que Tigres está preparado para cualquier escenario que planteen.

“Porque haya esa historia no quiere decir que será así en el partido, nos preparamos para todas las situaciones. Estamos preparados por si nos atacan o defienden”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-JAGUARES

Rodríguez calma las aguas, no esperan oferta por Gignac

El presidente felino descartó que esperen alguna oferta por André y dijo no tener conocimiento de que alguno de sus jugadores quiera dejar el equipo.