Home / Destacado / Hay que apechugar.- Fidel Kuri
Fidel Kuri afirmó no buscará apelar la sanción de un año impuesta por la Disciplinaria.

Hay que apechugar.- Fidel Kuri

Ciudad de México, viernes 22 de enero del 2016

Fidel Kuri, dueño de Veracruz, afirmó sentirse tranquilo y resignado sobre la sanción de la Comisión Disciplinaria de un año alejado del fútbol.

En entrevista con el portal Mediotiempo, Kuri Grajales habló sobre el castigo que recibió tras su incidente el viernes 15 de enero con Edgardo Codesal.

“Queda aceptarla, apechugarla, esa acción que tuve ese día no era la correcta, me equivoqué y ahora aceptar las consecuencias”, comentó Kuri.

Sobre como tomó el grupo escualo esta suspensión, el también diputado afirmó que todos están más unidos para afrontar los siguientes meses.

“En el equipo todo sigue igual, estamos más unidos, tanto jugadores como cuerpo técnico me dan su respaldo y apoyo para salir adelante, aunque no esté al frente, le van a echar más ganas y hay que verle lo bueno a lo malo”, puntualizó el directivo.

Cuestionado si recurrirá a la Comisión de Apelaciones, el mandamás de los Tiburones Rojos dejó en claro que sume su responsabilidad por sus actos.

“Creo que no tiene caso (apelar), dicen que un buen gavilán no chilla y aceptar como hombrecito las sanciones que me dieron, sé que fue un error mío, la regué, no era lo que tenía que haber hecho, es un mal ejemplo para aficionados, niños”.

Para concluir, Kuri Grajales negó que sus acciones dentro del fútbol vayan a tener alguna repercusión dentro de su carrera como político.

“No podemos revolver la política con el futbol, una cosa es mi actividad pública y otra mi trabajo en el equipo que es una empresa de mi propiedad”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS GARCIA y ferretti

Luis García revela el curioso apodo de Ferretti en Pumas, del que pidió ya no le llamaran así (video)

El “Doctor” reveló intimidades del vestidor de Pumas en los principios de los noventa.