Home / Futbol MX / Inicio lleno de lesiones en Rayados
Son ya seis los jugadores que se han perdido encuentros por no estar en condiciones físicas.

Inicio lleno de lesiones en Rayados

Monterrey, México, viernes 22 de enero del 2016

El arranque de torneo prometedor que han tenido los Rayados del Monterrey, tras conseguir un par de triunfos en mismo número de partidos, ha sido aún y con la desventaja de las lesiones que han invadido a la escuadra dirigida por Antonio Mohamed.

Y es que son ya seis los jugadores que se han perdido encuentros por no estar en condiciones físicas o médicas, en tan solo dos semanas de actividad, y que han dificultado la conformación de la alineación del timonel albiazul; y mayor se hace el problema, al tratarse de jugadores defensivos.

El inicio del torneo tuvo que ser con el tercer portero, Luis Cárdenas, quien defendió los tres postes tras las lesiones de Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra; ‘Jona’ fue operado de una vieja molestia en el hombro izquierdo, mientras que el arquero sinaloense sufrió una distensión en la parte posterior del muslo izquierdo.

En la zaga, Hiram Mier se lesionó justo durante el calentamiento previo al partido de la fecha uno, al lastimarse el muslo izquierdo, mientras que el lateral Edgar Castillo no pudo jugar en la fecha dos, tras dolerse del pie izquierdo.

Para la fecha tres, los lesionados son ahora los también defensas Efraín Juárez y César Montes, que sufrieron desgarro en el muslo, por lo que ambos elementos estarán alejados de las canchas durante cuatro y tres semanas respectivamente, de acuerdo a estimaciones del cuerpo médico de ‘La Pandilla’.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

MORELIA entrena

Fallece esposa de jugador del Morelia

Uno de los refuerzos del Morelia para este Clausura 2017 tuvo que viajar de regreso a su país.