Home / Destacado / Alza la mano para el Tricolor
A Ismael Sosa le gustaría, en algún momento, recibir un llamado a la Selección Mexicana.

Alza la mano para el Tricolor

Ciudad de México, viernes 22 de enero del 2016

Ismael Sosa, delantero de los Pumas de la UNAM, le gustaría en algún momento poder defender los colores de la Selección Nacional de México.

En entrevista con el periódico RÉCORD, Sosa señaló que entre sus planes se encuentran poder recibir un llamado para representar al Tricolor.

“Ojalá que se pueda dar (un llamado al Tri). La selección de Argentina la veo muy difícil, hay muchos jugadores y nunca me dieron la posibilidad y esa es la realidad, y sí, claro que me gustaría, sería una linda posibilidad”, explicó; aunque se encuentra consiente que para ello primero deberá mostrar su calidad como jugador en el club auriazul.

“Hay que hacer los méritos para estar en ella y primero es el equipo. Estoy muy maduro y conozco bien el futbol mexicano”, señaló el argentino.

Aunque todavía no cuenta con los papeles que lo acrediten como ciudadano mexicano, Sosa revela que estos están muy cerca de serle entregados.

“Va bien (la naturalización), para mí va a ser un honor muy grande que un país tan lindo como México me dé la posibilidad de nacionalizarme y estoy muy contento con eso, lo estoy esperando con muchas ganas”, puntualizó el atacante.

Para finalizar, el nacido en San Martín habló sobre el tan controvertido tema del exceso de futbolistas extranjeros que hay en el fútbol mexicano.

“Yo no opino nada ni me meto en esas cosas, a mí me contratan, soy sólo un trabajador y trato de dejar todo en la cancha haciendo lo mejor. Si yo jugara en el futbol argentino y van muchos extranjeros, no me gustaría, pero son situaciones que pasan y los extranjeros hacen una Liga muy competitiva, es según cómo se vea”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO AZTECA 4

Y el Estadio Azteca se quedó sin su voz

Por primera vez en 50 años, Don Melquiades Sánchez Orozco faltó a un partido en el Estadio Azteca.

1 comentario

  1. lo clasico, como ha sucedido a muchos extranjeros que en su pais no los consideran y quieren jugar a ese nivel, que no creo sea por amor a la camiseta, es mas bien personal, son contados en la historia los que han funcionado.