Home / Destacado / El Clásico es para después
CLÁSICO REGIO 3

El Clásico es para después

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Lunes 22 de febrero del 2016

Antes de pensar en el Clásico ante Rayados en la Liga, el técnico de los Tigres tiene en mente el partido de este miércoles, en donde se medirá al Real Salt Lake, de la MLS, por los Cuartos de Final de la Concachampions.

”Tengo que ir paso a paso. (Por ahora) es el compromiso de la Concachampions, no pienso todavía ni en el América, en mi cabeza y con Miguel Mejía Barón, Hugo Hernández, Luis Flores y todos estamos pensando en el próximo compromiso”, mencionó en conferencia de prensa.

Ferretti, el entrenador con más Clásico Regios dirigidos, dijo entender el fervor de los aficionados por calentar el duelo del 5 de marzo, al considerar que ante Rayados es el duelo más importante de la fase regular.

“Es importante (el Clásico Regio), pero no es lo primero, yo prefiero esperar que las cosas vayan sucediendo, es normal que la gente ya quiera calentar un partido que va suceder en dos sábados, es normal, es el Clásico, es el partido distinto a todos los demás, todavía falta mucho y quiero centrarme en el partido del miércoles”, señaló.

Ferretti estuvo de buen humor en la conferencia de prensa este lunes en el Estadio Universitario, ya que hoy celebra su cumpleaños 62.

Checa también

C PEÑA festejo

El par de jugadores mexicanos que acompañarían al ‘Gullit’ Peña en el Rangers de Escocia

De acuerdo con el diario escocés The Scotsman, los mexicanos han sido solicitados por el técnico Pedro Caixinha.