Home / Destacado / Mejor ahora que cuando fue campeón
DT ANTONIO MOHAMED 5 chica

Mejor ahora que cuando fue campeón

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Lunes 22 de febrero del 2016

El arranque explosivo de los Rayados en el Clausura 2016 no sólo les ha permitido que ubiquen en lo más alto de la tabla general, sino que éste comienzo supera al de las campañas en las que Antonio Mohamed consiguió campeonatos con Tijuana y América.

Ni en el Apertura 2012, con Xolos, ni en el Apertura 2014, con la Águilas, el ‘Turco’ llegó a tener los números que hoy en día registra con los  albiazules.

Tras disputarse siete jornadas del Clausura 2016, Rayados se ubica como líder de la tabla general con 18 puntos, teniendo dos unidades más que el América, que conquistó el campeonato ante los Tigres de la mano del técnico argentino en el Apertura 2014.

El actual equipo albiazul también supera el comienzo de los Xolos en el Apertura 2012, cuando dieron la vuelta olímpica en la casa del Toluca, pues el cuadro fronterizo de  aquel entonces tenía 16 puntos en el mismo número de jornadas.

Es cierto que el torneo apenas comienza, pero lo que es un hecho es que estos Rayados tienen mejor cosecha que los ex equipos en donde Mohamed alcanzó la gloria.

Checa también

TRI-honduras 3

El Tri no convence a nadie… Avanza de panzazo a Semifinales de la Copa Oro (video)

La Selección Mexicana apenas venció a un débil equipo de Honduras.

5 comentarios

  1. DE NADA LE VAN A SERVIR SINO QUEDA CAMPEON

  2. La,satisfaccion de ir super lider es vivir el momento el mañana todavia no,esta,dicho no seas envidisos cabron

  3. Ese envidioso ha de ser de tigres ? El orgullo es que esta muy bien mis rayados

  4. si fue campeon en apertura 2012 con xolos y fue campeon en apertura 2014 con america ahora es apertura 2016 entoces se corona cada 2 años y en la apertura

  5. Este es clausura 2016 amigo