Home / Destacado / Nos faltó cabeza fría.- Ancelotti
Carlo Ancelotti, aseguró que el Real Madrid se desconcentró en los últimos minutos.

Nos faltó cabeza fría.- Ancelotti

Barcelona, España, sábado 21 de marzo del 2015

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció después de la derrota de su equipo ante el Barcelona (2-1), que a su escuadra le faltó tener la cabeza fría para lograr empatar el Clásico español.

“Se han enfrentado dos equipos de muy alto nivel. Lo hemos hecho muy bien hasta el segundo gol. Después, el partido se ha complicado mucho. Al final nos ha faltado un poco de cabeza fría para empatar el partido. Hemos jugado largo y con pocas ideas. Hemos hecho una hora muy buena y treinta minutos no tan buenos”, analizó el timonel

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el técnico italiano ha elogiado el juego de su equipo en la primera hora de partido, aunque lamentó los últimos treinta minutos en los que, según su opinión, les ha faltado “cabeza fría” para empatar.

En este sentido, considera que han “leído bien” el duelo y ha instado a sus jugadores a continuar “con esta idea”, a pesar de la de la derrota.

“La Liga está complicada, pero no bajamos los brazos porque tenemos que intentar jugar como en la primera parte”, reiteró Ancelotti, quien ha subrayado que “la Liga no está acabada” ya que “el Barcelona tiene la misma ventaja” que hace unas semanas gozaba su equipo.

El italiano no cree que su equipo haya tenido problemas defensivos y considera que hubiera sido “clave” adelantarse en el primer tiempo, cuando su equipo ha tenido al Barcelona contra las cuerdas.

“Podría haber sido muy importante adelantarse en el marcador. No hemos tenido suerte en la primera parte”, dijo Ancelotti, quien ha reconocido que si bien sus jugadores “están tocados”, la primera hora de juego les dará “confianza” con vistas al futuro.

Por: EFE

Checa también

chaton-enriquez-2

El ‘Chatón’ Enríquez vuelve a la Liga MX

El mediocampista fue fichado por el Santos Laguna para el Clausura 2017.