Home / Destacado / Aguilar explota ante las críticas
Pablo Aguilar, defensa de América, manifestó su molestia en Twitter ante las críticas.

Aguilar explota ante las críticas

Ciudad de México, sábado 21 de marzo del 2015

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar, estalló en redes sociales ante las constantes críticas que ha recibido América tras la goleada de 4-0 ante Veracruz, así como el 3-0 frente al Herediano en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Estos que ahora tiran mierda, seguro fueron los primeros en festejar hace meses el título. Saludos y bendiciones”, expresó el paraguayo en Twitter.

En otro mensaje, el guaraní envió un mensaje a los que considera verdaderos aficionados americanistas, asegurándoles que las victorias volverán.

“Y a los verdaderos americanistas que sí apoyan y confían, dentro de poco volveremos a festejar todos juntos. Saludos, agregó el zaguero azulcrema.

Asimismo, dejó plasmado su sentimiento de molestia al retuitear una imagen con la leyenda: “Yo te apoyo en las malas porque en las buenas te sobran aficionados”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

5 comentarios

  1. Asi se abla pablito aguila hatsta la muerte pase loque pase aqui estamos

  2. Estoy de acuerdo con aguilar y le recuerdo q esta en el equipo mas grande y popular de México duela a quien le duela todos estan pendientes de lo q le pasa al máximo ganador de títulos en el país el AMERICA

  3. Afirma AMERICA Y YA,y como equipo grandevolveremosal triunfó

  4. estoy de acuerdo con tigo pablo y como muchos nos duelen las derrotas y no es la primera ves que nos pasa esto yo como americanista con muchos anos evisto esto y piores que esto que esta pasando ahora y se que esto va a pasar pronto estoy seguro animo muchachos y adelante para atras nada uno de muchos americanistas animo chingaoo

  5. Es el mas ganador ni duda cabe. Pero has pensado (claro si piensas) que seria del América sin el apoyo de Televisa, comisión de arbitraje. Para mi seria un equipo mediocre. Depende de la cartera para armar muy buenos equipos, tanto que en la actualidad juega hasta con ocho jugadores no nacidos en mexico