Home / Destacado / Hace un llamado a la unidad
Christian Giménez reprobó los cánticos realizados en contra de José de Jesús Corona.

Hace un llamado a la unidad

Ciudad de México, sábado 21 de marzo del 2015

Christian Giménez, delantero de Cruz Azul, hizo un llamado a la afición de la Máquina a mantenerse unidos y no meterse con los jugadores, tal y como ocurrió en el juego de ayer cuando realizaron canticos contra José de Jesús Corona.

“Con todo el respeto y el cariño que tienen de mi parte, les escribió hoy agradeciendo su fidelidad y pidiendo su apoyo. Mismos que hemos sentido en las buenas y en las malas. Hoy, más que nunca, tenemos que estar unidos y empujar para el mismo lado. Lo que sucedió hoy (sábado) con Chuy (Corona), me parece completamente reprobable, más con él, que no lo merece”, manifestó el elemento celeste a través de su cuenta de Twitter.

Los cantos realizados contra el guardameta eran: “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un portero, es una puta de cabaret”.

Además, recordó que al igual que ellos, dentro del plantel el objetivo es el campeonato; es por ello que reitera unirse y remar hacia la meta trazada.

“Unámonos y rememos juntos, al final todos buscamos el mismo objetivo”.

Recordar que esta misma semana las instalaciones fueron invadidas por un grupo de seguidores que, después de dar el portazo, se acercaron al entrenamiento del club y comenzaron a meterse con Luis Fernando Tena y la directiva azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.