Home / Deportes / Dos posibilidades a su muerte
El Hijo del Santo habló acerca del lamentable fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo.

Dos posibilidades a su muerte

Ciudad de México, domingo 22 de marzo del 2015

En entrevista para The Associated Press, el Hijo del Santo ofreció su punto de vista ante el lamentable fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, asegurando que es complicado determinar cuál fue el momento justo donde el luchador perdió la vida; aunque compartió dos posibilidades que para él habían sido las detonantes.

“Es difícil saber el momento exacto, pero veo dos posibilidades. Una que no se ha mencionado mucho es que pudo haberse lesionado al golpearse con las cuerdas. Recordemos que están hechas de acero y en algunos rings la tensión puede ser mucha y un golpe ahí puede dañarte severamente”, aseguró el gladiador.

“Lo otro, es que yo sabía que él ya tenía lesionadas las cervicales y seguía luchando así. Quizá en el momento que sale del ring se lesiona al caer y ya al subir no era el mismo, como todos pudimos ver”, agregó el enmascarado de plata.

TODO FUE ANTERIOR A LA PATADA

Durante su presencia en la funeraria donde se encuentran los restos mortales del Hijo del Perro Aguayo, el Dr. Mario García, médico cercano a la familia Aguayo, ofreció en rueda de prensa su punto de vista ante el percance de Pedro Aguayo Ramírez.

“Si ustedes ven el video, se ve que cuando Pedro se recarga en las cuerdas ya estaba inconsciente, no tenía coordinación, no respondía a estímulos verbales, no tenía los ojos abiertos, en el video se ve como si la garganta está apoyada en las cuerdas, de ahí concluyo que el percance fue anterior”, expresó el galeno ante los medios de comunicación.

“Cuando empieza su desvanecimiento, es cuando sale del ring y regresa. Pueden ver sus piernas y ya no las coordinaba y recibe la atención médica a los dos minutos. No es tanto el tiempo como se ha manejado”, subrayó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

1 comentario

  1. Jajaja fue informense antes de redactar, en medicina anterior significa "al frente", no expresa tiempo. Lo que el doctor quiso decir es que el golpe no ocurrió en la parte de atrás del cuello, sino la de adelante.