Home / Destacado / Rodríguez, causa baja del Tri
Debido a problemas personales, Francisco Javier Rodríguez no viajará con el Tri.

Rodríguez, causa baja del Tri

Ciudad de México, domingo 22 de marzo del 2015

Por motivos personales, Francisco Javier Rodríguez causó baja de la Selección Mexicana, por lo que no estará para los juegos ante Ecuador y Paraguay de la próxima semana.

Sin darse mayores detalles sobre la ausencia de Rodríguez del Tri, se informó que, se determinó que la mejor opción era que el jugador de Cruz Azul se quedará con su familia y se enfoque en los problemas que igualmente lo dejaron del partido de ayer con la Máquina.

“Francisco Javier Rodríguez no se concentrará con la Selección Nacional debido a un tema familiar. El jugador ha estado en constante comunicación con Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu y en conjunto determinaron que Francisco no realice el viaje y se enfoque en su familia”, indicó la Federación Mexicana de Futbol por medio de un comunicado.

Ante la baja del zaguero, Miguel Herrera no hará un llamado para suplirlo, quedándose con Héctor Moreno, Diego Reyes, Hugo Ayala y Oswaldo Alanís como sus centrales.

VIAJARÁN A PRIMERA HORA

El resto de los jugadores convocados y que militan en la Liga Bancomer MX ya se encuentran concentrados en un hotel en las cercanías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender el viaje a Los Ángeles a las 10:30 a.m. de este lunes.

Recordar que Juan Carlos Medina reportará directamente en Estados Unidos el próximo martes, una vez que obtenga su visa para poder ingresar a suelo norteamericano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …