Home / Destacado / El futbol alienta a la herida Bélgica

El futbol alienta a la herida Bélgica



Luego de los atentados terroristas en Bruselas, el mundo del futbol ha mostrado su solidaridad con las víctimas, sus familiares, sus amigos y con el pueblo de Bélgica en general.

Vincent Kompany (@VincentKompany), jugador del Manchester City y capitán de la Selección de Bélgica: «Horrorizado y sublevado. Personas inocentes pagan el precio de nuevo. Mis pensamientos están con las familias de las víctimas».

Marouane Fellaini ‏(@Fellaini), jugador del Manchester United y seleccionado belga: «Oremos por Bélgica (con bandera de Bélgica)».

Thibaut Courtois ‏(@thibautcourtois), jugador del Chelsea y seleccionado belga: «Mis pensamientos están con las víctimas y sus familiares».

Christian Benteke (@chrisbenteke), jugador del Liverpool y seleccionado belga: «Oremos por Bélgica, oremos por el mundo. Todos mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas».

Nacer Chadli (@NChadli), jugador del Tottenham y seleccionado belga: «¡Increíble! Mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas #PrayForBelgium».

Kevin de Bruyne (@DeBruyneKev), jugador del Manchester City y seleccionado belga: «Unbelievable! #PrayforBelgium (acompañado de una foto de un corazón con los colores de la bandera de Bélgica)».

Axel Witsel ‏(@axelwitsel28), jugador del Zenit y seleccionado belga: «Mis oraciones y pensamientos van para todas las familias y amigos de las víctimas».

BÉLGICA

 

INSTITUCIONES

Barcelona (@FCBarcelona): «Nuestro pésame y solidaridad con las víctimas de los atentados en Bruselas #TousEnsemble».

Real Madrid (@realmadrid): Emitió un comunicado, a través de twitter, donde manifesta su consternación por los atentados cometidos en Bruselas y transmite todo su afecto a las víctimas y a sus seres queridos.

Liverpool (@LFC): «Los pensamientos de todos en el Liverpool FC están con la gente de Bélgica».

Manchester City (‏@MCFC): «Los pensamientos de todos en el Manchester City hoy están con las personas en Bruselas».

Inter (@Inter): «El dolor se alarga. Ayer Francia y Turquía, hoy Bélgica. Nuestras condolencias a todas las víctimas del terrorismo #Bruxelles #FCIM».

Milán (@acmilan): «Un día negro para todo el mundo. Hoy todos los Rossoneri estamos cerca de #Brussels. Bélgica, mántente fuerte!».

Atlético de Madrid (@Atleti): «Todo nuestro apoyo al pueblo belga en estos duros momentos tras los atentados de Bruselas».

Federación Inglesa de Futbol (@FA): «Nuestros pensamientos y condolencias están con nuestros amigos de @Belgianfootball y el pueblo de Bélgica tras los ataques de hoy en Bruselas».

PSV (@PSV): «Nuestros pensamientos están con las víctimas y sobrevivientes de los ataques en Bruselas».

Benfica (@SLBenfica): «Todos somos Bruselas (#JeSuisBruxelles)».

Porto (@FCPorto): «#FCPorto #PrayForBelgium #Brussels #TousEnsemble».

Eintracht Frankfurt (@Eintracht_News): «El #SGE (Eintracht Frankfurt) llora por las víctimas del terrorismo y sus pensamientos están con los familiares #prayforbelgium #Bruxelles».

Marsella (@OM_Officiel): «Todos juntos (#TousEnsemble, con foto con la bandera de Bélgica)».

 



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

‘Chicharito’ Hernández confía en repunte personal y grupal

CALIFORNIA.- El LA Galaxy no levanta, al contrario, se hunde cada vez más. Empeorando las …