Home / Destacado / El futbol alienta a la herida Bélgica
BÉLGICA atentados

El futbol alienta a la herida Bélgica

Luego de los atentados terroristas en Bruselas, el mundo del futbol ha mostrado su solidaridad con las víctimas, sus familiares, sus amigos y con el pueblo de Bélgica en general.

Vincent Kompany (@VincentKompany), jugador del Manchester City y capitán de la Selección de Bélgica: “Horrorizado y sublevado. Personas inocentes pagan el precio de nuevo. Mis pensamientos están con las familias de las víctimas”.

Marouane Fellaini ‏(@Fellaini), jugador del Manchester United y seleccionado belga: “Oremos por Bélgica (con bandera de Bélgica)”.

Thibaut Courtois ‏(@thibautcourtois), jugador del Chelsea y seleccionado belga: “Mis pensamientos están con las víctimas y sus familiares”.

Christian Benteke (@chrisbenteke), jugador del Liverpool y seleccionado belga: “Oremos por Bélgica, oremos por el mundo. Todos mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas”.

Nacer Chadli (@NChadli), jugador del Tottenham y seleccionado belga: “¡Increíble! Mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas #PrayForBelgium”.

Kevin de Bruyne (@DeBruyneKev), jugador del Manchester City y seleccionado belga: “Unbelievable! #PrayforBelgium (acompañado de una foto de un corazón con los colores de la bandera de Bélgica)”.

Axel Witsel ‏(@axelwitsel28), jugador del Zenit y seleccionado belga: “Mis oraciones y pensamientos van para todas las familias y amigos de las víctimas”.

BÉLGICA

 

INSTITUCIONES

Barcelona (@FCBarcelona): “Nuestro pésame y solidaridad con las víctimas de los atentados en Bruselas #TousEnsemble”.

Real Madrid (@realmadrid): Emitió un comunicado, a través de twitter, donde manifesta su consternación por los atentados cometidos en Bruselas y transmite todo su afecto a las víctimas y a sus seres queridos.

Liverpool (@LFC): “Los pensamientos de todos en el Liverpool FC están con la gente de Bélgica”.

Manchester City ([email protected]): “Los pensamientos de todos en el Manchester City hoy están con las personas en Bruselas”.

Inter (@Inter): “El dolor se alarga. Ayer Francia y Turquía, hoy Bélgica. Nuestras condolencias a todas las víctimas del terrorismo #Bruxelles #FCIM”.

Milán (@acmilan): “Un día negro para todo el mundo. Hoy todos los Rossoneri estamos cerca de #Brussels. Bélgica, mántente fuerte!”.

Atlético de Madrid (@Atleti): “Todo nuestro apoyo al pueblo belga en estos duros momentos tras los atentados de Bruselas”.

Federación Inglesa de Futbol (@FA): “Nuestros pensamientos y condolencias están con nuestros amigos de @Belgianfootball y el pueblo de Bélgica tras los ataques de hoy en Bruselas”.

PSV (@PSV): “Nuestros pensamientos están con las víctimas y sobrevivientes de los ataques en Bruselas”.

Benfica (@SLBenfica): “Todos somos Bruselas (#JeSuisBruxelles)”.

Porto (@FCPorto): “#FCPorto #PrayForBelgium #Brussels #TousEnsemble”.

Eintracht Frankfurt (@Eintracht_News): “El #SGE (Eintracht Frankfurt) llora por las víctimas del terrorismo y sus pensamientos están con los familiares #prayforbelgium #Bruxelles”.

Marsella (@OM_Officiel): “Todos juntos (#TousEnsemble, con foto con la bandera de Bélgica)”.

 

Checa también

Moises Muñoz

Moises Muñoz es pretendido por un Equipo de la Liga MX.

Después de que el arquero Mexicano, Moises Muñoz cayera a la Liga de ascenso con …