Home / Destacado / Gignac: “Un Dios” para los Blues, publica France Football
FRANCE FOOTBALL PORTADA 2

Gignac: “Un Dios” para los Blues, publica France Football

Por: Staff | México, Monterrey | Martes 22 de marzo del 2016.

La reconocida revista France Football publicó este día un especial de ocho páginas sobre Gignac, delantero de Tigres, sobre todo lo que ha generado el ariete en el futbol mexicano y especialmente con la escuadra felina. La revista destaca que el delantero galo ha conectado rápidamente con la hinchada de los regiomontanos y ha mostrado su gran nivel, lo que le ha valido ser considerado por el cuerpo técnico de la Selección de Francia para sus duelos amistosos más recientes.

El medio recoge palabras de los aficionados que señalan al furbolista europeo como un “Dios”, por el futbol que ha desarrollado con el vigente campeón del futbol mexicano. Además resaltan la buena relación que tiene Andre con la principal porra de los felinos.

Es interesante que la revista francesa reconoce que diversos medios del país europeo señalaron que la decisión de Gignac de unirse a Tigres en el verano 2015 no era la mejor debido a que venía de una buena temporada con la escuadra de Marsella, equipo donde había sumado 21 goles en esa última campaña. El francés decidió aceptar la oferta de Tigres, equipo que según informes le paga al francés 4 millones de euros al año.

FRANCE FOOTBALL PORTADA

 

 

Tigres y Gignac han formado una unión muy fuerte donde el galo se ha consolidado como un ídolo de la afición a pesar de tener pocos meses en el equipo, sin embargo, el conjunto mexicano le ha ayudado al francés, según la revista mencionada, a ser “claro aspirante a la de la lista final de Didier Deschamps para el Euro”.

Checa también

BOCA JUNIORS festejo 2

Revela periodista argentino negociación de jugador de Tigres al Boca Juniors

El traspaso no habría culminado debido a los altos costos que tendría que pagar el equipo Xeneize.