Home / Destacado / América se ‘olvidó’ de Blanco
América no hizo comentario alguno ante el adiós de Cuauhtémoc Blanco del fútbol.

América se ‘olvidó’ de Blanco

Ciudad de México, miércoles 22 de abril del 2015

Uno de los sucesos que se vivieron en la Final de la Copa MX lejos de los seis goles que se anotaron y la coronación del Puebla, fue sin duda la despedida de Cuauhtémoc Blanco, misma que para América pasó de noche ya que no hicieron comentario alguno.

Mientras que jugadores como Rafael Márquez y equipos como Pachuca y Atlas reconocieron la carrera de Blanco en su último partido como profesional, en el nido americanista guardaron silencio al respecto y no se vio en redes sociales o a través de un comunicado alguna señal reconociendo la trayectoria de quien es uno de los ídolos águila.

Cabe señalar que durante la semana el ‘Cuau’ comentó en entrevista que las Águilas quisieron hacerle un homenaje en forma de una placa, la cual rechazó al considerarlo algo que no estaba a la altura de todo lo que hizo por el equipo azulcrema.

“Me querían hacer un homenaje cuando vine al Azteca, pero yo les dije que no, me querían dar una plaquita… No se me hizo justo que no hagan nada. Esas pinches plaquitas las consigues en el Zócalo”, comentó Cuauhtémoc a las pantallas de ESPN el viernes pasado.

Recordar que en reiteradas ocasiones el Temo manifestó sus deseos de retirarse del balompié mexicano jugando una última temporada con América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. lo mismo hicieron con Salvador Cabañas y muchos otros màs .. asi es el Amèrica , una basura

  2. a si son de traidores las aguiluchas jajajaja