Home / Destacado / No hay rivales fáciles.- Baca
Para Rafael Baca de Cruz Azul, en la Liga MX ningún equipo es un rival sencillo.

No hay rivales fáciles.- Baca

Ciudad de México, miércoles 22 de abril del 2015

El próximo sábado Cruz Azul se enfrentará a Jaguares en la Jornada 15, rival que para el mediocampista celeste, Rafael Baca, no será fácil; ya que en el fútbol mexicano ningún equipo es sencillo de enfrentar porque hay calidad en todos los planteles.

“Sabemos que aquí (en México) no hay ningún rival fácil por más mal que vayan en la tabla siempre te pueden complicar. Todos los planteles son parejos, a veces ves la tabla y ves rivales por debajo y crees que serán fáciles y no es así”, explicó el cementero.

Asimismo, Baca agregó que para enfrentar al cuadro chiapaneco buscarán cuidarse atrás y aprovechar lo endeble que es su zona defensiva.

“Estamos conscientes que ellos tienen jugadores muy importantes al ataque pero también una defensiva que recibe muchos goles. Entonces vamos a salir bien concentrados atrás y cuando vayamos al ataque concretar las jugadas”, manifestó.

NO PESARÁ LA AUSENCIA DE ROQUE SANTA CRUZ

Por otro lado, Baca señaló que si bien no tener a Roque Santa Cruz les resta poder en la ofensiva, hay buenos jugadores que cubran el hueco del paraguayo que podría no ver minutos ante Chiapas debido nuevamente a molestias musculares.

“El equipo tiene grandes jugadores así que no importa si un jugador (Santa Cruz) está afuera porque el que lo releva, hace bien su trabajo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. Jaguares juega muy bien , creo que debera de preocuparse el Cruz Azul..