Home / Futbol MX / Contra Monarcas sin Cardona
Edwin Cardona no estará presente en la Jornada 15 ante Monarcas Morelia por lesión.

Contra Monarcas sin Cardona

Monterrey, México, miércoles 22 de abril del 2015

Lo que a inicios de semana era solo una duda, hoy queda confirmado; Monterrey no podrá contar con Edwin Cardona contra Monarcas Morelia.

“Cardona el fin de semana no va a estar… está con dolor en la costilla y no va a estar, todavía no sale al campo de entrenamiento y esperamos la semana que viene a ver si lo podemos tener”, comentó Antonio Mohamed en conferencia.

En torno al partido contra la Monarquía que será vital en sus aspiraciones dentro del torneo Clausura 2015, Mohamed fue claro; si no se quedan con los tres puntos en el Estadio Tecnológico estarían quedándose sin posibilidad de Liguilla.

A falta de tres fechas para que la campaña finalice en su temporada regular, el Turco confiesa que no se han puesto a ver que jugadores se quedarán o se irán para el Apertura 2015, agregando que esa tarea se hará hasta el final de la campaña.

“Esa evaluación la haremos al final del torneo con los directivos; ahora todos están peleando por un lugar y demostrando lo que pueden rendir”.

NO LE CONVENCE EL ESTILO DE ALEXANDER MEJÍA

Al ser cuestionado sobre la poca participación que ha tenido Alexander Mejía en el equipo, el estratega albiazul manifestó que no le ha terminado por convencer su estilo de juego cuando le ha brindado las oportunidades de estar en el campo.

“Tuvo sus posibilidades cuando llegamos de jugar, a mí me gusta jugar con un solo contención, jugó, no me gustó como lo hizo, hablé con él, después jugó Zavala”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.