Home / Destacado / ¡Confirman segunda temporada!
Marvel y Netflix informaron que Daredevil recibirá una segunda tanda de episodios.

¡Confirman segunda temporada!

Ciudad de México, miércoles 22 de abril del 2015

El gran éxito que ha tenido la serie televisiva creada por Marvel, Daredevil, en las pantallas de Netflix ha sido muy bien recibida en su primera temporada que se ha confirmado habrá una segunda tanda de episodios a principios del próximo año.

“La primera temporada de Daredevil ha probado un éxito rotundo tanto en las audiencias como en la crítica. Netflix y Marvel continuarán creando aventuras del ‘Hombre sin miedo'”, informó la Casa de las Ideas a través de un comunicado de prensa.

Además, se informó que Doug Petrie (Buffy la Caza Vampiros y The American Horror Story) y Marco Ramírez (Sons of Anarchy) serán los nuevos showrunners, en sustitución de Steven S. DeKnight, quien se ausentará por otros compromisos.

Destacar que para en ese entonces, cuando la segunda temporada de Daredevil llegue, el universo Marvel tendría ya a Jessica Jones, heroína que llegará a la plataforma de video bajo demanda en algún momento de finales del presente 2015.

Daredevil es protagonizada por Charlie Cox, Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson, por mencionar algunos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.