Home / Futbol MX / Tigres en ascenso
El 'Pollo' aseguró que la oncena universitaria tiene aún mucho que dar en el torneo.

Tigres en ascenso

México, Monterrey, miércoles 22 de abril del 2015

Los Tigres enfrentarán este viernes al Querétaro, en la Jornada 15 de la LigaMX, rival que viene en ascenso futbolístico, aunque para el defensor felino, Antonio Briseño, los Gallos también enfrentarán a unos Tigres en plan ascendente.

“Sabemos que Querétaro viene en una racha ascendente, muy buena, pero nosotros también. Sabemos que haciéndoles buen partido, dándole circulación al balón, jugando por las bandas, creo que va ser fundamental para sacar la victoria allá”, dijo Briseno.

El ‘Pollo’ aseguró que la oncena universitaria tiene aún mucho que dar en el torneo, y seguirán trabajando para mejorar.

“El futbol es de momentos, pero creo que este equipo puede dar mucho más, todavía le falta. Vamos por buen camino, pero apenas estamos en una etapa que necesitamos calificar a liguilla y seguir viendo para delante”, afirmó el felino.

El juvenil felino podría ser titular este viernes en Querétaro, ante la posible ausencia de Hugo Ayala por lesión, reto que Briseño toma con mesura y listo para ello, al tiempo que añade que cualquiera de sus compañeros trabaja pars estar listo cuando es requerido.

“Hugo es un jugador importante, si ‘Tuca’ me toma en cuenta, estoy con toda la disposición y si no, a seguir estando ahí”.

“Cualquiera de mis compañeros está listo, siempre trabajamos para estar a la disposición del técnico, lo demostramos en Perú. Creo que no habrá problema cuando falte un jugador importante, creo que va ser bien suplido”, expresó el ‘Pollo’.

Un jugador de otro mundo

Antonio Briseño habló acerca de Cuauhtémoc Blanco, que ayer vio su último partido como profesional con el Puebla. El ‘Pollo’ lo calificó como un jugador de otro mundo.

“Fue mi infancia, yo vi a Cuauhtémoc en lo que fue mi infancia. Lo vi jugar demasiado, me encantaba, es un jugador de otro mundo, un jugador diferente. Tiene más rápido lo de aquí (la cabeza), que es lo que juega, le da un plus para que a sus 42 años siga jugando; se va uno de los grandes”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.