Home / Futbol MX / Una jugada futbolera
Jorge Torres Nilo aseguró que el golpe en la cabeza de Neri Cardozo es parte del futbol.

Una jugada futbolera

México, Monterrey, miércoles 22 de abril del 2015

El encontronazo en el que el atacante de Rayados, Neri Cardozo, le provocó una dramática herida en la cabeza al defensor felino, Jorge Torres Nilo, fue una jugada viril, que es parte del futbol y cuyas consecuencias no causan molestia, manifestó el propia futbolista de Tigres.

“En cualquier partido puede haber roces, es un deporte de contacto. Así pasó, simplemente es una jugada de futbol”.

“No pasa nada, todo se queda ahí. No hay ninguna intención de hacer algo como eso, simplemente fue una jugada accidental y ahí se quedó”, expresó el ‘Pechu’.

El canterano atlista señaló que el encuentro que tendrán los universitarios ante el Querétaro, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX, es un partido de suma importancia en la búsqueda de un boleto a la liguilla del futbol mexicano, especialmente, tomando en cuenta lo cerrado que marcha la tabla de clasificación.

“Ahora tenemos en puerta un rival difícil que también viene de ganar. El Torneo está cerrado, entonces para nosotros es una final, es el partido más importante; sabemos todo lo que nos jugamos y vamos a salir a buscar el resultado”, dijo.

‘Pechu’ se mantiene trabajando por separado, debido a una contractura muscular, que lo tiene en duda para el duelo de este viernes, mismo caso el de Hugo Ayala, quien tiene una molestia en el aductor derecho y aún no se determina si estará o no a disposición para el timonel felino, aunque ambos harán el viaje a tierras queretanas. El que ya está descartado, es el volante Hernán Darío Burbano, por molestias en el aductor derecho, que lo dejarán fuera al menos por esta semana.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.