Home / Destacado / Henry criticó a Javier Hernández
Thierry Henry considera que fue exagerada la celebración que tuvo Javier Hernández.

Henry criticó a Javier Hernández

Ciudad de México, miércoles 22 de abril del 2015

Mientras en México la anotación de Javier Hernández con el Real Madrid en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League fue toda una sensación, para Thierry Henry no tuvo el mismo agrado ya que consideró exagerado el festejo del mexicano.

“Lo que no me gusta es que celebra como si acabara de ganar la Copa del Mundo. Date la vuelta y celebra con (Cristiano) Ronaldo”, expresó en Sky Sports.

El ex jugador del Arsenal remarcó que la anotación, si bien fue hecha por el Chicharito, es mérito total de Ronaldo; quien hizo la jugada y asistió a Hernández.

Él (Hernández) fue a celebrar solo pero es Ronaldo quien cambia el curso del juego. Para mí, es gol de Ronaldo. (Ronaldo) Ve a Hernández en mejor posición y sabe que no puede disparar, por lo que no toma el riesgo de hacer algo estúpido, por eso le cede la pelota. El gol es de Ronaldo”, consideró el francés sobre la anotación ante el Atlético de Madrid.

Finalmente, Henry externó que pese al gol, Javier tuvo un par de fallos.

“Para ser justos con él, realmente no juega. Se le dio una oportunidad esta noche, pero todavía no sé si va a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el juego”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

31 comentarios

  1. PUE YO DIRIA EL CHICHARITO NO SERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PERO SI ES EL QUE ASE GOLES Y SON CON LOS QUE SE GANA ES COMO EN LA ESCUELA CUANDO UNA JUGABA Y TE TACHABAN DE CASAGOLES POR NO TOCAR MAS EL BALON PERO DE PORTIVAMENTE ES MEJOR METER LOS GOLES CUANDO ERES PROFECIONAL Y TE PAGAN PARA ELLO ESTOY DEACUERDO QUE ES TRABAJO DE EQUIPO PERO EN REALIDAD LOS GOLES SON LOS QUE DAN EL TRIUNFO Y EL LO ASE MUY BIEN

  2. NO CAIGANNN LO DICE PARA QUE METAN A SU COMPATRIOTA BENZEMA

  3. Y si la hubiera cagado el chicharo de que hubiera servido la jugada de Cristiano, fue gol de chicharo y cada quien lo festeja como quiere.

  4. Creo que no hay que hacer una fiesta de esto , decidio la serie y nada mas .

  5. mmm yo pienso que en verdad tanto CR como CH estan mal al festejar por su lado cada uno… aunq se esperaba mas por parte del mexicano ya que ronaldo es quien hizo la jugada y no fue egoista… entonces porq no agradecer el CH a CR??? si fue quien le dio el gol casi como con la mano, de manera que solo la tuvo que empujar… ambos estan mal en la actitud, CR se va a festejar solo para jalar camaras… y CH festeja como si hubiera hecho la mega jugada el solo… es evidente y todos savemos que no hay una buena relacion entre ambos y lo malo es que lo dan a notar a no mas poder…

  6. YA PE HENRY CON DECIRTE K EL CHICHARITO CON SU NIVEL K TIENE HIZO MAS K TU CUANDO JUGABAS CON RONALDINHO Y MESSI NUNCA APARECISTE EN TU REALES DIMENSIONES POR K TE APAGABAS CON ELLOS , TE SENTIAS MENOS Y TU ERAS UNO DE LOS MEJORES TE PASO LO K L PASO A ZLATAN LO VIERON JUGAR AL CHATO Y SE SENTIAN MENOS , EL CHICHARITO CON LO POCO K JUEGAS AL MENOS DEMOSTRO Y TUVO MAS HUEVO K TU Y ZLATAN JUNTOS

  7. y que no ce acuerdan del partido de la liga cuando ch14 iso un desvorde y luego asistir a ronaldo para q namas la empujara y ronaldo festejo el gol a todo lo q da cuando la jugada lo iso ch14 es obio q no se yevan pero para nada y ronaldo no l qdqva d otra q darle el pase a ch14 cristiano lo q no l gusta esq pasen por ensima d su nombre……par de putos

  8. si chicharo la hubiera cagado,igualmente cristiano la hubiera cagado si no le pasaba el balón ya que si el se quedaba con el balón se la hubieran quitado,analiza bien la jugada bro,no critiques solo por criticar,sale.

  9. si estuviera henry en persona ese comentario tuyo, seguro lo haria llorar al hdp

  10. Vinagron Renteria uuyy pinche analista deportivo hahaha son un mamada haha

  11. Asi es Daniel, lo que pasa es que está frustrado porque ya no tiene nivel mas que para jugar en la MLS, yas no es noticia, por eso ahora abre la boca, critica a un jugador super profesional que no habla mal de nadie….pobre pendejo, por eso está ahi

  12. el comentario de este señor es de frustracion poe estar en donde esta y no poder contratarse mas en europa que siga jugando ahi lo tiene merecido no por decir lo que piensa de chicharito lo van a contratar mas

  13. a pear de estar en banca mucho tiempo.no se le puede pedir el mismo ritmo que cristiano

  14. Bueno no creo que Chicharito tenga el nivel de jugar en el Madrid, pero Henry es un loco cara dura, es decir, Cristiano Ronaldo empuja un balon despues de una gran jugada y asistencia de un compañero y se va corriendo como loco y alli no dices nada, patan, pero entonces cuando alguien mas hace un gol entonces si hay que ir a celebrarlo con cristiano, cuando el no hace lo mismo? Me parece excelente que le hayan dado una cucharada de su propia medicina y he visto que Benzema tambien se harto de Cristiano, se adapto a loq ue debe hacer pero a veces se va solo y le sabe a "4523$%·"$%"·!·$ celebrarlo con ronaldo o no. Henry es otro tipo mas que no tiene idea de futbol, como lo que vende la prensa. mucho talento, poco cerebro

  15. Que pendejo para meter gol no solo hay que hacer la jugada sino disparar a la portería y que rebase la linea y eso lo hizo Hernandez no Ronaldo que no viste la jugada pendejo…..

  16. !!! que envidia, el Chícharo lo hizo bien, y desde Colombia se lo agradecemos ¡¡¡

  17. henry puede decir lo q desee pero no deve menospreciar a chicharito peleo todo el partido se le veian las ganas y no se rendia cualquira huviera festejado como el lo hizo por lo q estuvo viviendo ademas agradecio y fue hidalgo al decier q el pase es de cristiano y del madrid soy peruano pero un abrazo y felicitaciones a chcicharito hala madrid

  18. muy cierto aparte de la plata …aun no han ganado nada….

  19. no entiendo esos comentarios en que critican al chicharito, si no mal recuerdo en el partido contra malaga el chicarito le puso mas facil el gol a ronaldo y este ni siquiera le agradecio, no veo por el chicharito tenga que hacerle reverencias al divo de cristiano ronaldo.

  20. Adrián Castle asi, es tambien el chicharo le dio el pase el partido pasado, y no fue a festejar con el . es lo mismo, henry habla de ardido,

  21. bueno enverdad es una critica k nose por k la hace como quiere k festeje mete el gol manda al real madrid alos cuartos de finales es el unico gol del partido casi no lo menten casi contodo el respeto k te merses dejalo empaz el es un buen jugador te paresca o no

  22. Adelfo Hernandez Zavala efectivamente cristiano esta cosechando lo ke sembro y ya, eso le pasa por alzado, la gentileza y la humildad nunca debe de perderse.

  23. Ahora los jugadores tienen que festejar como los demás quieren o piensan que debe ser. Anotó gol, lo festeja como la copa del mundo pq ha sido de sus goles más importantes, pq su equipo no podía anotarle a un equipo bien parado atrás, ¿por qué tiene que anotar un gol y meditar cómo festejarlo?

  24. todos son unos estupidos es gol fue merito total de cr7 chicharito es 0 a la izquierda

  25. UN GRAN GOLEADOR SE DA EL TIEMPO DE FESTEJAR CON QUIEN LO HABILITA EN ESE TIPO DE JUGADAS,AL CHICHARO SOLO LE GANO LA EMOCION,Y CLARO HENRY TIENE RAZON EL CHICHARO NO ES LO QUE NOS QUIEREN VENDER EN MEXICO.

  26. es ardor mi buen…. a eso se le llama en mexicano… ardor……. envidia de la buena mi buen?

  27. tiene toda la razon henry , ya que hernandez siempre taravisa nos hace ver que es un jugador azo y la verdad eso no es cierto , se debe tener analisis y no dejarse llevar por patriotismo.

  28. que se puede esperar de un jugador que engaño metiendo un gol con la mano ya que no tiene otros recurso , en que ligas juegas tu y en que liga juega el CH 14

  29. AAAAH!!! COMO ME DIVIERTO, PERO TODO ES CIERTO, COMO ESTE CABRÓN YA NO TIENE LOS REFLECTORES SOBRE ÉL, SE LE OCURRE ABRIR EL HOCICO Y AHÍ ESTAMOS NOSOTROS: HABLE Y HABLE DE ÉL… JA JA JA. AL MENOS EL CHICHARITO NO METE LOS GOLES CON LA MANO… BUURRROOOOO!!!!