Home / Destacado / Detecta directiva felina inconformidad en jugadores
PDTE. ALEJANDRO RODRÍGUEZ 2

Detecta directiva felina inconformidad en jugadores

Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Viernes 22 de abril del 2016

La directiva de Tigres habría detectado a los jugadores que están quedando a deber en el Clausura 2016.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, dijo previo al duelo ante Santos que analizan los jugadores que no están rindiendo en la actual temporada, en donde los felinos no han tenido los resultados de torneos anteriores.

“Si estamos viendo que jugadores están a gusto, que jugadores no están a gusto, que jugadores cumplen, que jugadores no cumplen”, dijo.

El directivo minimizó las críticas hacia el técnico Ricardo Ferretti, quien ha sido criticado por un sector de la afición.

“El ‘Tuca’ es nuestro directo técnico, ustedes analícenlo, critiquen y hagan lo que quieran, nosotros no hacemos caso a las redes sociales, la minoría vociferante es la que se expresa, las tres o cuatro voces en el estadio. Estamos muy orgullosos de tener al ‘Tuca’”, indicó.

Tigres viajó a Torreón para el duelo del sábado ante el Santos Laguna en el TSM Corona.

Checa también

OCHOA partido

Diego Reyes y el Espanyol atropellan a Ochoa y el Granada (video)

El Granada sigue siendo firme candidato para descender en este torneo.

5 comentarios

  1. Pos ya cogetelo no mames

  2. UN TUCA Que cuando tiene que intentar variantes ofensivas no suelta al equipo

  3. Si de verdad los directivos leen estas críticas, espero que no actúen como nuestros gobernantes, que aquí nada pasa. Ojalá traigan más gignac y más aquinos y alguno que otro jugador como Sobis para hacer un equipo entregado, no es posible que seamos la nómina más alta y que seamos tan cautelosos con los equipos contrincantes. Es como si el real Madrid este buscando un empate. Que se puede dar, no hay duda, pero , ya basta de ser el asmerreir de la nació todo por ser nómina alta, hagan lo que tengan que hacer, así como nosotros hacemos lo que tengamos que hacer para comprar camisetas, gorras, entrar al estadio y apoyarlos. Ya basta. No mamen

  4. Es muy sencillo , vestidor fracturado de un lado extranjeros y del otro mexican , y así no jala esto el torneo pasado todos juntos , ahora apáticos y n le meten garra . Yo vendía a Sobis, al zelarayan y al quesos
    Y de nacionales Jiménez

  5. Quien va a estar a disgusto en Tigres con la lanota que les pagan…en ningun otro club en mexico les paga tanto…