Home / Destacado / El ‘Turco’ Mohamed desechó un contrato largo con Rayados
DT ANTONIO MOHAMED sonriente 3

El ‘Turco’ Mohamed desechó un contrato largo con Rayados

Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Viernes 22 de abril del 2016

Antonio Mohamed, estratega de Rayados, tuvo en la mesa un contrato a largo plazo, sin embargo, prefirió renovar únicamente por un año.

El ‘Turco’ confesó lo anterior de cara al duelo ante Querétaro.

“Para mí es lo mejor (renovar por un año). No me gusta perpetuarme a un cargo por un contrato. De que me sirve hacer un contrato por cuatro años si después al año o a los 8 meses me quiero ir”, declaró.

“Había una opción de hacerlo por dos años, con una opción de un año más pero yo creo que el tiempo habla por sí solo. Si llegamos, el año que viene, a esta instancia y si están las ganas de las dos partes de seguir, seguiremos”.

Mohamed quien se medirá este sábado al técnico más ganador en la historia de Rayados, sabe que igualar los números de Víctor Manuel Vucetich es demasiado complicado.

“Siempre es reconfortante enfrentar a ese tipo de entrenadores y aparte buscar superar lo que él hizo acá es muy difícil pero aunque sea en puntos, empezaremos a superarlo en puntos a ver si podemos, pero estaría muy feliz con sólo acercarme a todo lo que ha logrado él”, mencionó.

Checa también

JAMES colombia lamento

‘Jameseñal’ provoca polémica en Colombia

El jugador del Real Madrid le habría faltado al respeto a representes de medios de comunicación en Colombia.