Home / Destacado / Pumas se mete a la Liga, vence a Xolos y entra a zona de Liguilla
MATÍAS BRITOS festejo

Pumas se mete a la Liga, vence a Xolos y entra a zona de Liguilla

Por: Staff | Cd. de México, México | Viernes 22 de abril del 2016

El subcampeón Pumas está cumpliendo en el torneo de Liga y ahora con una victoria de 2-1 ante los Xolos, en partido celebrado en el Estado Olímpico Universitario, llegó a 21 puntos y de momento se ubica en el octavo sitio de la tabla general, o sea en zona de Liguilla.

En el primer tiempo y parte del segundo, el equipo felino tuvo oposición del equipo fronterizo, luego de que a los 44 minutos Dante López definió con su pierna izquierda ante el portero Federico Vilar, aprovechando un gran servicio de Fidel Martínez para poner el 1-0.

A solo les alcanzó sólo para poner el marcador 1-1, cuando Dayro Moreno a los 63’ emparejó el marcador luego de definir con una vistosa jugada personal.

A los 76’, el portero de lo “perros aztecas”, Federico Vilar, quien cumplía su partido 500 de Liga en Primera División, cometió una pifia al rechazar mal el esférico tras un disparo lejano de Javier Cortez, el balón le quedó a Matías Britos quien sólo empujó el balón con la pierna izquierda al fondo de la portería para poner el 2-1.

El 3-1 definitivo llegó con una pared a gol entre Fidel Martínez e Ismael Sosa, esté último definió de izquierda frente a Vilar a los 88’

Tijuana continúa con su mal torneo al sumar 16 puntos en la décima tercera posición general.

Checa también

PACO VILLA 4

El debut de Paco Villa con su nueva televisora (video)

El ex narrador de Televisa debutó en el partido México-Costa Rica con su nueva cadena de TV.

2 comentarios

  1. Que manden a la chingada al piojo!! Que esperan??

  2. Si a la rever g a.el piojoso.