Home / Destacado / Ronaldinho ofrece disculpas
'Dinho' explicó que su reacción al salir de cambio fue por su pasión y amor al fútbol.

Ronaldinho ofrece disculpas

Querétaro, México, viernes 22 de mayo del 2015

Haciendo uso de su cuenta oficial en Facebook, Ronaldinho ofreció disculpas al Querétaro y a la afición por su actitud en el juego de ayer ante Pachuca cuando, al salir de cambio, se fue directo a los vestidores y después abandonó el Estadio Hidalgo.

“¡A la institución (Querétaro), ofrezco una disculpa a la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el futbol, busco ganar siempre! Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la Final. Así es el futbol, el domingo vamos a hacer historia, por ganar y dar alegrías a nuestra afición. Gracias por el cariño”, fueron las palabras publicadas por el astro brasileño a través de la popular red social.

La molestia de Dinho surgió debido a que Victor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos, lo retiró del campo a minutos de acabar el primer tiempo.

Esta situación ha generado un intenso debate en los medios de comunicación y las redes sociales, pues mientras a algunos la reacción de Dinho es menor, para otros esta debería ser sancionada dejando fuera de la institución al ex jugador del Barcelona.

Querétaro se enfrentará a Pachuca en la vuelta de las semifinales el próximo domingo a las 21:00 hrs, recordando que los Tuzos llegan con ventaja de 2-0.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

6 comentarios

  1. pues que corra , y deje de andar de borracho

  2. YA saben que el futbol es puro negocio redondo no lo van a correr porque les esta generando $$$$ en camisetas, publicida, etc. Asi es el Futbol puro negocio

  3. ronaldiño es una super vedet puta de lujo

  4. SI NO FUERA POR Ronaldinho Gaúcho LA GENTE NO SABRIA QUE EXISTE LA LIGA MX DENLE GRACIAS A DIOS Y REZEN PARA QUE JUEGUE EL DOMINGO

  5. Muchos entrenadores quisieran tenerlo en su formación… Es mala.fe del entrenador…