Home / Destacado / Ordenan restituirla en Omnilife
Un juez de Zapopan giro una orden para que Angélica Fuentes vuelva a Grupo Omnilife.

Ordenan restituirla en Omnilife

Ciudad de México, viernes 22 de mayo del 2015

Mario Zúñiga, juez Décimo de lo Mercantil, ha ordenado la restitución de Angélica Fuentes Téllez en su cargo como CEO de Grupo Omnilife, puesto que dejó a inicios del mes pasado por un mandato de su aún esposo, Jorge Vergara Madrigal.

Según información de Milenio, las autoridades han emitido un auto para que Fuentes regrese a sus funciones dentro del corporativo; sin embargo, el abogado de Angélica, Ismael Reyes Retana, aseguró a Radio Fórmula que antes de pensar en volver ambas partes involucradas en esta situación deberán entablar negociaciones y llegar a los mejores términos.

“Estamos esperando que en algún momento se dé, nosotros estaremos abiertos a platicar y por supuesto una condición básica es que se reconozca que la señora Fuentes ha actuado siempre conforme a derecho y que no existe ninguna irregularidad durante el tiempo que realizó su gestión al frente del Grupo Omnilife y Chivas. Cuando ellos lo consideren oportuno nosotros estamos abiertos a esta negociación para que se restituya”.

Fuentes habría pagado una contragarantía de 6 millones de pesos para obtener el levantamiento de las medidas cautelares, esto autorizado por el tribunal.

Recordar que todo comenzó cuando Vergara aseguró que habría encontrado desvío de fondos de sus empresas, en donde su esposa era la directora general.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario

  1. pinche ratera trepadora deja en paz al club lo envenenas con tu precencia