Home / Futbol Mundial / Ahora o nunca
José Rivas dijo que han recibido críticas por el mal momento que vive el equipo auriazul.

Ahora o nunca

México, Monterrey, viernes 22 de mayo del 2015

Los Tigres tienen ante sí la oportunidad de lograr algo importante e incluso histórico para un equipo del futbol mexicano, y para ello deberán conseguir este martes el pase a las semifinales de la Copa Libertadores ante el Emelec de Ecuador, partido en el que buscan como mínimo entregarse al 100 por ciento dentro de la cancha, aseguró el defensor felino, José Rivas.

“Pueden pasar muchas cosas, pero mínimo que la gente vea que nos entregamos al 100, es lo que he visto que más nos han criticado en las redes sociales, que ellos (afición) vieron que contra Santos entregamos muy fácil el partido, que la intensidad no fue. Lo mínimo que podemos dar es una entrega al 100 o más del 100, que dejemos todo en la cancha”, señaló.

Rivas reconoció que después de la eliminación que sufrieron de la liguilla del futbol mexicano, no les queda más que seguir compitiendo de manera digna en el torneo libertador, condición que no tenían planeada y que dice, les dolió haber quedado fuera.

“Puede ser, a lo mejor no nos gusta decir la palabra fracaso, pero claro que nos va doler quedar fuera de los dos torneos. A mí me hubiese encantado quedar campeón en los dos, nos dolió mucho, nos quedamos como en ‘shock’ de cómo se dio la eliminación ante Santos, entonces lo que menos queremos es quedar fuera de este torneo”, comentó.

El zaguero reconoció que sí han estado recibiendo las críticas que tanto medios de comunicación como aficionados han hecho luego del mal momento que vive el equipo auriazul, pero negó que sea cierto que no pongan el 100 por ciento en cada partido.

“Sería una mentira decir que nunca vemos las críticas; de alguna u otra manera las llegamos a ver. Nos duele porque siento que cada quien trata de dar lo máximo en cada partido, en Ecuador nos fuimos con esa idea; con un resultado a favor, a lo mejor estas críticas no hubieran sido iguales”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido

2 comentarios

  1. sino gana la copa libertadores es rotundo fracaso…el proyecto….cambio de tecnico

  2. tigres es un equipo local no le gusta la internalisacion como es el caso de chivas america cruz azul o pumas que tienen mas prestigio en torneos sudamericanos