Home / Destacado / ¿Buenas noticias para México?, el uruguayo Luis Suárez se lesionó con el Barcelona
LUIS SUÁREZ lesionado

¿Buenas noticias para México?, el uruguayo Luis Suárez se lesionó con el Barcelona

Por: Staff | España | Domingo 22 de mayo del 2016

Cuando el marcador se encontraba 0-0 y el Barcelona no encontraba la fórmula para doblegar al Sevilla en la Copa del Rey, vino una desafortunada acción en la que uno de los delanteros más letales del planeta resultó lesionado.

Dolido de la parte posterior del muslo derecho y con lágrimas, Luis Suárez tuvo que abandonar el partido a los 57 minutos.

El uruguayo se lesionó al bajar una pelota en el sector derecho del área del Sevilla, se derrumbó sobre el campo de juego segundos después, mientras se sobaba la parte posterior del muslo derecho.

Tras salir del campo de juego, Suárez lloró en el banquillo de suplentes. El gesto podría ser un indicativo de la gravedad de la lesión.

La participación en la Copa América Centenario del ganador de la Bota de Oro de Europa, en la temporada recién finalizada, estaría en peligro.

Suárez ya había sido convocado por el entrenador de la ‘Celeste’, Óscar Washington Tabárez, y disputaría su primer torneo oficial con la camiseta de su selección, tras la polémica suscitada por el mordisco a Chiellini en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Uruguay comparte grupo en la competencia con Jamaica, Venezuela y México. Sería una preocupación menos para Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, y el resto de los directores técnicos.

Checa también

FBL-WC-2018-BOL-ARG

¡Argentinos piden de Titular a Guido Pizarro!

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 28 de Marzo del 2017 Aunque la …