Home / Destacado / Pidió perdón a sus compañeros
Neymar Jr. se disculpó por su suspensión de cuatro juegos en la Copa América 2015.

Pidió perdón a sus compañeros

Ciudad de México, lunes 22 de junio del 2015

Acompañado de una fotografía con todo el plantel de Brasil que participa en la Copa América, Neymar Jr. ofreció disculpas a sus compañeros por su actitud en el partido contra Colombia que le costó recibir cuatro partidos de suspensión.

“Pido perdón a mis compañeros, por haberme metido en esta situación, pero estoy seguro que es salgo con un aprendizaje en mi carrera”.

El delantero del Barcelona, que el día de ayer ante los venezolanos se le apreció alentando a su Selección desde las gradas, anunció igualmente que no se quedará en Chile apoyando a la Verdeamarela asegurando que estar el territorio andino y no poder disputar ningún otro juego es como si estuviera muriendo por dentro.

“Independiente de donde estaré a partir de ahora, acompañaré siempre a la Selección alentando a mis compañeros, pero quedarme acá entrenando es matarme por dentro, sin ninguna alegría, es muy malo entrenar”, escribió el carioca.

Finalmente espera que los elementos brasileños que se quedan hagan el mejor papel posible en la parte final de la justa sudamericana.

Sé que mi presencia en el grupo es importante, así como cada uno de los demás jugadores, que más que nunca deben estar totalmente concentrados en los partidos que vienen, concluyó el atacante de 23 años surgido del Santos de Brasil.


Aguardei com muita fé e esperança até este momento pela possibilidade de ainda poder atuar pela Seleção Brasileira nesta Copa América. Infelizmente não será mesmo possível. Sei que a minha presença no grupo é importante, assim como a de cada um dos demais jogadores que, mais do que nunca, devem estar com seus pensamentos totalmente voltados para as próximas partidas que temos pela frente. Nunca me furtei da responsabilidade de ser um dos líderes do grupo e como capitão sempre me entrego em busca de vitórias e tomando decisões, sejam elas erradas ou certas. E este é um momento de decisão. Independentemente de onde estarei a partir de agora, acompanharei sempre a seleção, torcendo pelo sucesso dos meus companheiros, mas ficar aqui apenas treinando é me matar por dentro… Sem alegria nenhuma….É muito ruim treinar sem me preparar para algo e essa situação pode me levar a uma lesão acidental o que tornaria tudo ainda mais difícil. Precisava externar esse sentimento ao grupo e a comissão técnica que sempre me apoiaram. Ficar aqui poderia trazer para um ambiente de "CONCENTRAÇÃO" assuntos que tirariam o foco do principal objetivo da Seleção. Peço perdão aos meus companheiros, por ter me permitido estar nessa situação mas tenho certeza que saio com mais um aprendizado em minha carreira. Boa sorte Brasil !!

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 (@neymarjr) el

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.

2 comentarios

  1. ser un super chingon no te quita lo pendejo Neymar Cagaste a la seleccion mas prestigiosa del mundo !!

  2. Neymar Jr. no aprendiste nada lo que dejo Pele para todos los jugadores brasileros a parte del futbol la CABALLEROSIDAD en el campo de juego, eres un super jugador nadie lo niega pero aprende a ser caballero en la cancha y asi Brasil sera lo que siempre ha sido.CAMPEON….