Home / Destacado / Se acerca al Vasco da Gama
El presidente del conjunto brasileño reveló tener casi cerrado el fichaje de Ronaldinho.

Se acerca al Vasco da Gama

Ciudad de México, lunes 22 de junio del 2015

Una vez terminado su vínculo con Querétaro, el futuro de Ronaldinho estaría de vuelta en su país natal y no en Turquía como se había rumorado.

En conferencia de prensa celebrada este lunes al mediodía, Eurico Miranda, presidente del Vasco de Gama, aseguró que dentro del proyecto de su club se encuentra el fichaje de Dinho, el cual estaría a un noventa por cierto de cerrarse.

“Estamos elaborando un proyecto llamado: ‘Ronaldinho Gaúcho-Vasco’ y está bastante adelantado. Más bien diría que está al 90%”.

Miranda agregó que inclusive ya ha tenido conversaciones con el ex jugador de los Gallos Blancos para presentarle los planes que tienen para él.

“Les puedo decir que ya he hablado con el futbolista y se mostró interesado, y quedó satisfecho con esta posibilidad de futuro”, subrayó.

Al igual que pasó con los queretanos, la intención de Eurico es llevar al astro brasileño para darle un mayor impacto a la marca del Gama.

“Ronaldinho no es un refuerzo, él es una referencia y puede contribuir mucho al equipo. Confío plenamente en que se cerrará el acuerdo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

1 comentario

  1. ta Bueno, Ronaldinho, tu Nuevo equipo