Home / Destacado / Ariel Rojas, refuerzo de Cruz Azul
La Máquina ya anunció oficialmente en su web la llegada del mediocampista argentino.

Ariel Rojas, refuerzo de Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 22 de junio del 2015

A falta únicamente de presentar sus exámenes médicos, el jugador argentino, Ariel Rojas, será nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2015.

Un día después de informarse en Argentina que Rojas dejaría River Plate para enrolarse con la Máquina, el sitio web del cuadro cementero ha actualizado su lista de altas con el nombre del ‘Chino’, quien se une a Fabio Santos como los dos jugadores extranjeros que llegarían al club una vez pasado las pruebas de rigor antes de firmar.

De buenas condiciones, el jugador pampero se desempeña en el mediocampo como volante por izquierda, teniendo como credenciales de presentación un educado golpeo de balón con su pierna izquierda y velocidad para recorrer la banda.

Ariel llega a la institución celeste como agente libre, después de no llegar a un acuerdo con los Millonarios para renovar su contrato que vence el 30 de junio.

Con esto es solo una plaza de extranjero que tiene disponible Sergio Bueno para el siguiente torneo, sonando Sergio García y Jorge Valdivia para ocuparla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. pobre wey…viene a ser un sub-de todo!!!