Home / Destacado / No le rogarán a Alan Pulido
José Manuel de la Torre aseguró que no le rogarán a Pulido para que juegue en Chivas.

No le rogarán a Alan Pulido

Guadalajara, México, lunes 22 de junio del 2015

Han pasado dos semanas desde que se llevó a cabo el Draft 2015 del fútbol mexicano y hasta el momento Alan Pulido, jugador que fue adquirido por Chivas en un 50%, no ha llegado a un acuerdo con el Rebaño Sagrado para sumarse a sus filas. Al respecto, José Manuel de la Torre, estratega Chiva, señaló que no se le va a rogar.

“Esto no es de rogar, es de conversar, de hacer las cosas como se debe y se acabó, no es ponerle adjetivos a una conversación, simplemente si se pueden dar las cosas como él pretende y se acabó”, explicó el técnico en conferencia de prensa.

En ese sentido, de la Torre explicó que buscará hacerle ver a Pulido lo que significa Guadalajara y la importancia que tiene el club para México.

“Siempre es importante tener una buena comunicación pero antes de tener una buena comunicación, la gente debe ser consciente de lo que significa Guadalajara para México, para Selección, lo debe tener muy claro”, resaltó.

Al ser cuestionado sobre las razones que llevaron al equipo en buscar el fichaje de Alan, a pesar de sus problemas legales con Tigres, el Chepo aseguró que es debido a las condiciones que ha mostrado, mismas que serían de ayuda en Chivas.

“Porque (Alan Pulido) es un buen jugador, porque en México nos falta gente capaz que pueda estar en la institución; si se puede, adelante y si no se puede, trabajaremos con lo que tenemos en casa”, detalló ante los medios el timonel del Rebaño.

MOSTRÓ SU APOYO A MIGUEL HERRERA

Por otro lado, José Manuel, quien fuera entrenador de la Selección Mexicana, sabe de la presión que representa este puesto y ante ello mostró su apoyo a Miguel Herrera, quien en las últimas horas ha sido blanco de críticas por los aficionados y la prensa.

“Dime qué entrenador en Selección mexicana ha salido limpio, vete a años atrás, ¿cuál ha salido limpio?, yo no tengo porque hablar de este tema. Así ha sido siempre, así ha sido la historia y se acabó, lo único que puedo mostrarle es apoyo a él (Herrera)”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.