Home / Destacado / Recibe su carta de naturalización
A partir del próximo Torneo Apertura 2015, Joao Rojas ya no ocupara plaza de extranjero.

Recibe su carta de naturalización

Ciudad de México, lunes 22 de junio del 2015

Sergio Bueno, entrenador de Cruz Azul, lo dijo el pasado 09 de junio y hoy se hace oficial, Joao Rojas jugará ya como naturalizado a partir del Apertura 2015.

Ha sido el propio conjunto celeste, quienes, en un comunicado de prensa en su sitio web, comunicaron que el ecuatoriano ya no ocupará plaza de extranjero.

“El volante por derecha, Joao Rojas, adquirió hoy por la mañana su carta de naturalización y desde hoy ya tiene la nacionalidad mexicana; en este torneo, el nacido en Ecuador, podrá jugar con plaza mexicana dejando una de extranjero libre que podrá ser ocupada por Cruz Azul para llenar su cuota de cinco foráneos, si es que así lo requiere”, se informó.

Tras esta información, la Máquina jugará el próximo torneo del fútbol mexicano con 9 jugadores no nacidos en México: Christian Giménez, Emanuel Loeschbor, Lucas Silva, Marc Crosas, Joao Rojas, Mauro Formica, Roque Santa Cruz, Fabio Santos y Ariel Rojas.

Destacar que esta cifra podría aumentar a 10, recordando que el club de la Noria aún se encuentra en la búsqueda de un refuerzo más en el extranjero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

2 comentarios

  1. Sigan naturalizando sigan trayendo mas jugadores para que los mexicanos se sienten a ver los partidos desde la banca, despues no se quejen de que no hay nivel en el futbol mexicano, Se acabaron las oportunidades para los mexicanos, Viva Mexico

  2. VIVA SI ME PARECE MAL QUE EN UN EQUIPO HAYA 9 NATURALIZADOS , DEJANDO SIN OPCION A LOS MEXICANOS , COMO ECUATORIANO NO ME PARECE , PERO CADA QUIEN SABE LO QUE QUIERE