Home / Destacado / Toluca tiene nuevo delantero
Enrique Triverio llega del Unión de Santa Fe como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos.

Toluca tiene nuevo delantero

Ciudad de México, lunes 22 de junio del 2015

Ante las salidas de Víctor Montaño, Richard Ortiz y Edgar Benítez, Toluca ya encontró a su hombre gol para la siguiente campaña, el argentino Enrique Triverio.

“Se dio todo muy rápido, la verdad que me dieron la noticia el viernes, yo estaba en mi ciudad, en Santa Fe, tuve que hacer toda la mudanza, todo el tema del papelerío, despedir a la familia y la verdad que vi muy poco”, expresó el nuevo atacante escarlata.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México donde se trasladará a territorio mexiquense para iniciar las pruebas médicas y estampar su firma, Triverio aseguró que este es un gran desafío en su carrera, ya que nunca había jugado fuera de Argentina.

“Era un desafío grande tratar de salir fuera del país, era una experiencia que quería, hoy se está dando y la verdad que lo venía trabajando desde hace mucho”.

Antes de la pausa por la Copa América, Triverio se encontraba como el segundo mejor goleador de la Liga Argentina con un total de 9 goles en 12 encuentros.

Tras este fichaje el conjunto escarlata se encuentra completo en cuanto a sus extranjeros: Fernando Uribe, Brahian Alemán, Wilder Guisao y Nicolás Saucedo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.