Home / Futbol Mundial / Llegará Javier Aquino a Tigres
Javier Aquino llegará este lunes a la Riviera Maya para incorporarse a los Tigres.

Llegará Javier Aquino a Tigres

México, Monterrey, lunes 22 de junio del 2015

Este lunes se incorporará a los Tigres de la UANL el quinto refuerzo felino de cara a la próxima temporada. El atacante mexicano, Javier Aquino, llegaría en las próximas horas a la Riviera Maya para sumarse a los trabajos de pretemporada luego de su participación con la Selección Nacional de México en la Copa América.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró que la venta de Javier Aquino a Tigres está cerrada; si embargo, el club felino aún no hace oficial la llegada del volante derecho.

ENTRENAN EN LA RIVIERA MAYA

Los Tigres ya están en la Riviera Maya y este lunes arrancaron con la etapa de playa de la pretemporada de cara al semestre futbolístico que se avecina.

Un total de 28 jugadores felinos, entre elementos del primer equipo y la categoría Sub-20, incluídos los refuerzos que se suman al conjunto auriazul para el próximo torneo: Jairo González, Jürgen Damm, el francés André-Pierre Gignac y el nigeriano Ikechukwu Uche.

El cuadro del ‘Tuca entrenará a triple sesión, con trabajo físico en la playa, gimnasio y futbol en cancha, a 23 días del primer compromiso en la Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.