Home / Destacado / Inició el camino a la Copa Oro
La Selección Mexicana emprendió este lunes por la mañana su viaje a los Estados Unidos.

Inició el camino a la Copa Oro

Ciudad de México, lunes 22 de junio del 2015

La Selección Mexicana emprendió este lunes por la mañana su viaje a Estados Unidos, donde sostendrá dos juegos amistosos antes de comenzar la Copa Oro.

Partiendo por un acceso privado para evitar a los medios de comunicación, el plantel comandado por Miguel Herrera tomó su vuelo hacia territorio norteamericano, donde seguirá la preparación para encarar el torneo de la CONCACAF que iniciará el 7 de julio.

El Tri jugará antes de iniciar formalmente su andar en la Copa Oro un partido amistoso en contra de Costa Rica el 27 de junio en Orlando para posteriormente viajar a Houston y cerrar sus juegos de entrenamiento con la Selección de Honduras el 01 de julio.

México estará ubicado en el Grupo C, compartiendo sector con las selecciones de Trinidad y Tobago, Guatemala y Cuba, siendo estos últimos contra quienes debutarán el 9 de julio en la cancha del Estadio Soldier Field en la ciudad de Chicago.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

2 comentarios

  1. Mejico lleva su primer cuadro, así que no hay excusa para hacer un mal torneo. De seguro o través, se vera contra Panamá y si les vuelve a ganar como lo hizo en la Copa Oro anterior (2 veces seguidas), me pregunto ¿Cual va hacer la excusa esta vez? Panamá es hoy por hoy el cuco tanto de Mejico como de otras selecciones consideradas "entre comillas", las mejores selecciones de la Cocacaf. Panamá estuvo a segundos de conseguirlo en la eliminatoria pasada, si no fuera por no mantener el marcador (2-1 a favor) en los instantes finales ante los gringos. El cupo era por méritos, de Panamá y no de Mejico, pues ellos no hicieron nada para estar en esa cita mundialista; la prueba está que no hicieron nada que sirviera en Brasil y fueron a pasar pena, a diferencia de los ticos que si hicieron un buen mundial.