Home / Destacado / Le pondrían un psicólogo al ‘Piojo’
El reciente comportamiento del Piojo no tiene contentos a directivos de la FEMEXFUT.

Le pondrían un psicólogo al ‘Piojo’

Ciudad de México, lunes 22 de junio del 2015

Las desafortunadas declaraciones de Miguel Herrera a su llegada de Chile tras fracasar en la Copa América 2015 no tienen muy contentos a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, quienes buscarían que el ‘Piojo’ asista a terapia psicológica.

Según información revelada por El Universal, la cúpula máxima de la FEMEXFUT, tras las acciones de Herrera al ser eliminado de la justa sudamericana, tendría planeado hacer que el estratega acuda con un profesional para que le ayude a calmar los arranques de ira que tiene, así como no a engancharse con los medios en las conferencias de prensa.

Además de sus palabras en el aeropuerto de la Ciudad de México, Miguel tuvo un intercambio de mensajes en Twitter con el comentarista deportivo, Cristian Martinoli, al que llamó “pendejo”, algo que tampoco habría gustado en la Federación.

Por ahora, el seleccionador nacional dejó atrás la actuación en la Copa América y emprendió el viaje a los Estados Unidos para disputar la Copa Oro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.

15 comentarios

  1. PONGALE UN MAESTRO DE BUENOS MODALES, Y TAMBIEN A SU HIJA.

  2. MEJOR QUE SE QUEDE A DIRIGIR A LOS DE TELEVISA (EN LO DE PIOJO METEME SE VE MUY CONTENTO)

  3. Yano keremos amiguel errera en la se leccion es un mal egemplo en el futbol mexicano sobretodo para los jugadores ke apenas es tan tratando de ganarse su lugar en el seleccionado mexicano fuera miguel ay otros en trenadores mas capases

  4. Que esperanban los federativos que el Piojo actuara diferente, ya lo conoicen desde hace años, eso no es sorpresa, de la misma manera va actuar en Julio cuando no sea campeon de la copa Oro.

  5. por esos arranques no lo llevaron al mundial del 94, cuando agarro a golpes a uno que le dijo algo cuando lo estaban entrevistando al final de un juego en el nou camp, precisamente le preguntaban que que pensaba que lo habían convocado …y nada que no lo llevan, por que pensaron, este nos deja con 10 en un momento y le dijo bye a la selección, hasta ahora.

  6. LA HIJA OCUPA OTRO SICOLOGO.

  7. Hay madera que no agarra barniz…..es un caso perdido…personajes incultos, impreparados, corrientitos……nada mas hay que ver su figura…..todo parece menos un entrenador de un equipo nacional…..si no sabe controlar su manera de comer …..que puede controlar!!!!

  8. un costal de plomo amarado a cada pie es lo que necesita no aganado nada y se siente en las nubes.

  9. mejor que le pongan una camisa de fuerza

  10. Fuera el piojoso de la seleccion !

  11. porque a todos les gusta hacer leña del arbol caido,,,,si el PIOJO estuviera todavia en la copa AMERICA ,,todo mundo estaaria aplaudiendole ,,dejense de tonterias y de comentarios estupidos ,porque se podrian tragar sus palabras si hace un buen papel en la copa oro…..

  12. Dicen que le van a poner un pscicoloco, y lo land an asi a la copa oro??? Entnces los que necesitan al pscicoloco son los de la femexfut. O no screen??? Jajajajaja que pendejadas solo entre locos se entienden pinches putotes todos y cada uno de esos pendejos

  13. Pinche bola de pebdejos todos los de femexfut.son unos bila de rataas los hijos. de su puta madre.como tienen dinero para andar gastando en un pendejo como el piojo mientra la nacion sufre de empleo por las pinche reformas…

  14. este es el claro ejemplo de un cabron que siempre fue un tipo promedio y de repente se saca la loteria y pierde piso pero ahi estan todos los pendejos adorandolo el mundial pasado y ahorita ya no saven que hacer con el .