Home / Destacado / Sin respeto a la Copa América
Guillermo Vázquez Jr. destaca que se le ha perdido el respeto al torneo sudamericano.

Sin respeto a la Copa América

Ciudad de México, lunes 22 de junio del 2015

Tras el lamentable desempeño de la Selección Mexicana en la más reciente edición de la Copa América, el estratega de Pumas, Guillermo Vázquez Jr., afirmó que México le ha perdido el respeto a este torneo, uno de los más importantes del mundo.

“Por lo que se vio, sí. Hay que esperar a ver si nos vuelven a invitar porque después de esto quién sabe si lo vuelvan a hacer”, señaló el entrenador.

“Ellos (los sudamericanos) le dan una seriedad muy grande a su torneo”, añadió.

Vázquez Jr. hizo un análisis de lo que reflejo el Tri en sus tres partidos en Chile, asegurando que en ningún momento se vio un equipo completo.

“El equipo quedó corto en el torneo, por momentos hizo un buen papel y en otros no y por eso no alcanzó al final”, puntualizó el técnico universitario.

Para concluir, el técnico auriazul espera que en la Copa Oro el combinado Tricolor tenga una mejor actuación y ponga en alto el nombre de México.

“Ojalá en la siguiente Copa (Oro) se ponga en lo más alto el nombre de México”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

8 comentarios

  1. No es question de si nos invitan o no, sabemos claramente que nos invitan por que les conviene,desde que mexico esta de invitado las ganancias de este torneo an aumentado en 30 %

  2. como queremos una seleccion de buen nivel si nuetro futbool esta por los suelos como es posible que un equipo con menos de 30 puntos sea campeon de nuestro pais

  3. Espera un poco, esto es peor aun. La liga es un monumento a la mediocridad:

    A) El 40 % de los equipos que participan tiene posibilidades de ser campeón.

    B) Solo por excepción ha ganado algún mexicano algún titulo de goleo (perdón la rebuznancia) en los torneos cortos, normalmente lo ganan extranjeros.

    C) El campeón del ultimo torneo ni siquiera iba a calificar….

    D) los resultados económicos de la liga siguen creciendo

    Y así podemos seguir buscándole, no se ve por donde. Esto no va a cambiar mientras las liguillas sigan siendo el negociazo que son. El "deporte" puede seguir esperando, al fin que los pendejos aficionados compran todo.

    A nivel de mundiales:

    Entre 1930 y el 29 de junio de 2014 México ha jugado 53 partidos. En el ultimo se le hecho la culpa y se calificó de deshonesto y ratero a Robben (¿asi se escribe?), de Holanda.
    Si hubiera sido un mexicano (El Cuauh, por ejemplo) estarían los medios alabando su genialidad aun ahora.

    Sus resultados en copas del mundo? Ganados 14 (26%), empatados 11 (22%) y perdidos 28 (52 %).

    Esta es la realidad, mas de la mitad de los partidos perdidos. ¿y todavía seguimos esperando que sea campeón del mundo?

    Cuando muestro esto, la gente se me hecha encima, pero solo lo hago tratando de encontrar objetividad. El corazón engaña gacho

    Saludos.

  4. Gustavo Hernandez Mtz Vamonos a España donde solo el 15% tiene posibilidades de ser campeón.

  5. No es la Femexfut la que no le da seriedad, es la Concacaf la que obliga a México a ir la copa Oro con los mejores jugadores y además es el condicionante para poder llegar a la copa Confederaciones. Cuando México llevaba sus mejores hombre del 93 al 2007 siempre tuvo muy buenas actuaciones, entre ellas 2 finales y creo que 4 semifinales.

  6. Gustavo Hernandez Mtz desde cuando existe una nueva regla que para ser campeon tienes que tener mas 30 puntos, Desde cuando el que califica al final o casi apenas califica no debe ser campeon? De donde sacaste que el 40% de los equipos nada mas pueden ser campeones ?? Lee las reglas que existen en el systema de calificacion y para ser campeon antes de tratar de imponer tus opiniones,

  7. POS ES COMO SI TE INVITARAN A TRABAJAR Y LLEGARAS A SENTARTE SIEMPRE UN INVITADO TIENE QUE DAR TODO Y LA SELECION NO DIO NI A MITAD

  8. La realidad del futbol mexiasno lamentablemente es un reflejo de lo que somos como país,todo es una jodida corrupcion a todos los niveles,televisa impuso a un pende.jo como el piojo herrera pero los dirigentes que dierigen nuestro futbol estan peor,la forma de comportarnos en los estadios y el patetico grito de pvvvto son el reflejo que somos como sociedad,una sociedad sin educacion y honestidad,y no me salgan que ese grito pedorro de pvto que realizan desadaptados hijos de papi y politiquillos y funcionarios y otros especimenes en los estadios y que van a los mundiales es normal,pero asi estamos todo es un pi.nche reflejo de en que nos hemos convertido.