Home / Futbol MX / Les da las gracias
El mediocampista felino, José Francisco Torres, sufrió una hernia de disco.

Les da las gracias

México, Monterrey, lunes 22 de junio del 2015

A principios de año, el mediocampista felino, José Francisco Torres, sufrió una hernia de disco y con ello perdió la oportunidad de disputar la Copa Libertadores. Hoy, recuperado y con el equipo instalado en la ronda de semifinales del torneo de clubes más importante del continente, mira su situación como una revancha y se dice agradecido con sus compañeros por haber alcanzado tal fase.

“Me encuentro muy bien, muy motivado. Estoy contento de regresar con mis compañeros para darles las gracias, porque me perdí un torneo que es muy importante como la Libertadores y ahora tengo la revancha de jugar este torneo”, expresó el ‘Gringo’.

El ex del Pachuca sabe que será complicado ganarse un lugar, especialmente luego de una larga ausencia de las canchas. Sin embargo, el felino asegura que se siente cada vez mejor y espera retomar el nivel que alcanzó previo a la lesión.

“A empezar de cero junto con mis compañeros y entrar en ritmo. Me faltaba mucho ritmo, (pero) una vez trabajando con ellos me encuentro cada vez mucho mejor”, dijo.

Objetivo libertador

El ‘Gringo’ Torres reconoció que por la calidad de los refuerzos que llegan, están para pensar en cosas grandes, aunque señala que el rival en Libertadores será complicado.

“Es un gran plantel, desde la temporada pasada venimos trabajando muy bien y ahora con los nuevos compañeros vamos a tratar de seguir igual”.

“Estamos para grandes cosas. Queremos ganar la Copa Libertadores, pero sabemos que el partido que viene va ser importante; tenemos que hacer una buena pretemporada y llegar bien a ese partido”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.