Home / Futbol Mundial / Una decisión pensada
El volante derecho, Javier Aquino, ya tuvo su primer entrenamiento con los Tigres.

Una decisión pensada

México, Monterrey, lunes 22 de junio del 2015

El nuevo refuerzo felino, Javier Aquino, ya tuvo su primer entrenamiento con los Tigres de la UANL este lunes en la Riviera Maya, y aunque muchos podrían considerarlo un retroceso en su carrera haber regresado al Fútbol Mexicano, el jugador aseguró que es una decisión que ha pensado con detenimiento, y que vio como una buena oportunidad para su carrera.

“Respeto las opiniones de toda la gente, solamente yo sé por qué lo hago, cada decisión que tomo es muy pensada y trato de decidir lo mejor para mí. En este momento (de mi carrera), para mí venir a Tigres es una buena oportunidad y así lo decidí”.

“Tuve mi proceso en Europa, ahora me sonó atractiva la propuesta de Tigres, también jugar la Copa Libertadores”, manifestó el ex del Villarreal.

El mediocampista reconoció el plantel que ha formado Tigres para este torneo, con la llegada de jugadores como André-Pierre Gignac, Ikechukwu Uche y Jürgen Damm, por lo que dijo, aspiran a ganar todo lo que jueguen.

“Es un equipo que se ha reforzado muy bien, pese a que ya tenía un equipo muy importante. Yo creo que es porque el equipo va aspirar a ganar todas las competiciones, tener un buen torneo”.

Javier Aquino manifestó que jugar las instancias finales del torneo de clubes más importante del continente, es para él una ilusión, y dijo, buscarán hacer historia para el balompié azteca.

“Una ilusión poder estar en esas instancias de la Libertadores. Ahora a los que les toque estar ahí, tratar de hacer historia para el futbol mexicano”, señaló.

Aquino se reencontró con Ikechukwu Uche, con quien compartió vestidor en el Villarreal de España hace algunos torneos. Ambos jugadores se enfundieron en un abrazo y charlaron algunos minutos, antes de iniciar el entrenamiento vespertino.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.

1 comentario

  1. otro pinche fracasado a esa larga lista mediocres que no la hacen en europa