Home / Destacado / Tigres no dejó ir a Jesús Dueñas a Chivas
DUENAS

Tigres no dejó ir a Jesús Dueñas a Chivas

Por: Staff| México | Miércoles 22 de Junio del 2016

A pesar de que el Club Guadalajara y el jugador de los Tigres, Jesús Dueñas ya tenían un acuerdo para que éste llegara al Rebaño, el club felino impidió la salida del mediocampista.

Matías Almeyda había considerado al jugador del equipo regio dentro de su lista de posibles refuerzos para el Apertura 2016, así como el mediocampista Javier Aquino.

Según una nota publicada por el diario Récord, al ver la insistencia del Rebaño por los dos jugadores, Tigres decidió romper todo tipo de negociación  con  los  tapatíos, poniendo cantidades muy altas a los pases de Dueñas y Aquino.

La directiva de Chivas se hizo a un costado con el tema de Dueñas al contratar a José Juan Vázquez, pero continuaron haciendo labor de convencimiento para fichar a Aquino.

Si bien Jorge Vergara, dueño de Chivas, aseguró que Aquino ya no está en los planes del Guadalajara, aún tiene hasta este fin de semana para intentar comprarlo, pues hasta esa fecha culmina el Draft de los jugadores mexicanos que estuvieron en Copa América.

Checa también

GULLIT PEÑA 2 OK

Prensa escocesa saca ‘trapitos al sol’ del Gullit Peña

Los logros deportivos del jugador pasaron a segundo plano.