Home / Futbol Mundial / Afición perfecta.- Gignac
André Gignac anotó ante el Internacional de Porto Alegre, su primer gol con los Tigres.

Afición perfecta.- Gignac

México, Monterrey, miércoles 22 de julio del 2015

El delantero felino, André-Pierre Gignac, fue corto pero claro cuando se le cuestionó acerca del apoyo de la afición: “Una palabra, perfecta la afición”, manifestó el francés.

Gignac salió contento del Estadio Universitario, y habló por vez primera ante los medios de comunicación, con un semblante feliz dijo que esta era una noche increíble para todos.

“Para la directiva, para los jugadores, para la afición… es increíble, esta noche es una noche increíble”, finalizó el atacante felino.

El dorsal ‘10’ anotó está noche ante el Internacional de Porto Alegre, su primer gol con Tigres. Ahora los felinos enfrentarán en la Final de la Copa Libertadores, al River Plate de Argentina.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.

9 comentarios

  1. Muy bien!!! muchas noches de estas Tigres!!!

  2. chinguen su madre pinches jotos todos los tigres arriba papa rayados váyanse todos los tigres a la gaver

  3. no seas asi viejo , deja aun lado el fanatismo , te lo dice un rayados de 16 años yendo al estadio y los que faltan …. y tengo 22 años por si te enojas , de la cuna hasta el cajon rayados es mi pasión!

  4. yyyy qe haces aqi… maldito pingüino . esta final vale mas qe tus estrellitas de chafachampions siempre voltean a vernos púdrete de envidia y coraje nosotos seguimos festejando… Tigres manda…

  5. Jaja que hacen fuera de su coladera, orale a chingar su madre

  6. tigres va a ser el mejor equipo de toda la liga mexicana a partir de ahora casi igual que los toroz neza en su epoca

  7. felicidades para todos los felinos se lo merecen

  8. soy rayado y me gustaria q el pndjo de salvador se fuera y entrara alguien con los webs de la directiva de tigres ya hay estadio y equipo? felicidades gatas, mis respetos

  9. y de favor busquen palabras mas mexicanas, en vez de argentinizarse, "pinguinos"? osea aun asi con tu deficiencia externo mis respetos a tigres y a la aficion