Home / Destacado / Agotado el boletaje para la Final
Se espera la asistencia de 66 mil aficionados en el Estadio Lincoln Financial Field.

Agotado el boletaje para la Final

Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015

Mientras se define si será Jamaica, Estados Unidos, Panamá o México los equipos finalistas de la Copa Oro 2015, la CONCACAF anunció este miércoles que el boletaje para el juego que definirá al nuevo campeón de este certamen se agotó.

Por medio de un comunicado de prensa, la Confederación hizo oficial que el encuentro en el Lincoln Financial Field en Filadelfia de este próximo domingo lucirá sus gradas repletas con un estimado de 66 mil aficionados presentes.

Además, se anuncia que la Final romperá récord de asistencia en el Financial Field.

“Se esperan más de 66,000 aficionados, lo cual probablemente establecería el récord de asistencia a un partido de fútbol en la ciudad de Filadelfia, siendo 57,305 el récord anterior para el partido de exhibición en 2011, entre el Real Madrid y el Philadelphia Union, en el Lincoln Financial Field”, se lee en el boletín emitido por el organismo.

Con los boletos agotados de la Gran Final, se han vendido al momento más de 500 mil entradas, cifra que coloca a la Copa Oro 2015 como una de las ediciones del torneo de CONCACAF como una de las más exitosas de toda la historia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.