Home / Destacado / Morgan admira a ‘Chicharito’
La delantera estadounidense, Alex Morgan, destacó las habilidades de Javier Hernández.

Morgan admira a ‘Chicharito’

Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015

En entrevista con la cadena deportiva, ESPN, la Campeona del Mundo con Estados Unidos en Canadá 2015, Alex Morgan, habló de los jugadores que admira, siendo uno de ellos el atacante de la Selección Mexicana, Javier Hernández.

“David Villa, del New York City FC, es un jugador muy poderoso. Disfruto mucho viéndolo jugar. Y Chicharito, delantero mexicano. Es un jugador muy rápido y ágil. Siempre está en el lugar indicado en el momento oportuno. Quizá no sea el más habilidoso de todos, pero es muy dedicado, entregado y marca muchos goles”, dijo.

Morgan igualmente fue cuestionada por la actualidad de la Liga MX, asegurando que si bien no es muy seguidora de ella, por las raíces que tiene su esposo, Servando Carrasco, su equipo en el fútbol mexicano son los Xolos de Tijuana.

“La verdad no sigo mucho la Liga MX. Diría que mi equipo es Xolos porque mi esposo vivió mucho tiempo en Tijuana y he sabido que tener un equipo de fútbol le ha ayudado mucho a la ciudad”, destacó la delantera estadounidense.

Finalmente, Alex aseguró que en plano internacional su club es el Barcelona, escuadra que sigue sorprendiéndola con el fútbol que despliega.

“En el fútbol de Europa, mi equipo es Barcelona. Es increíble todo lo que pueden hacer con el balón en los pies. Hay mucha unión entre los jugadores”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.