Home / Destacado / Admiten interés en Raúl Jiménez
El Rayo Vallecano busca la cesión del atacante mexicano para la siguiente temporada.

Admiten interés en Raúl Jiménez

Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015

El incierto futuro de Raúl Jiménez para la siguiente temporada podría seguir en la Liga Española, ya que el Rayo Vallecano ha confesado abiertamente este miércoles estar en pláticas con el Atlético de Madrid para buscar la cesión del atacante mexicano.

“A veces el Atlético nos ha ayudado y veremos qué pasa. Saben que lo queremos (a Jiménez), pero está en el aire, porque estas situaciones que son de tanto nivel hay que esperar más adelante el mercado”, dijo el director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres.

Miñambres se mostró optimista de lograr llegar a un acuerdo con los colchoneros para que Raúl muestre sus condiciones goleadores como lo hizo en América.

“Es interesante y con nosotros podría dar un nivel alto como en México”.

PORTUGAL, OTRO POSIBLE DESTINO

Además del cuadro de Vallecas, desde Portugal llegan también noticias relacionadas con el canterano americanista, pues el diario portugués, O Jogo, resalta que existe interés del Benfica en contar con los servicios del aún ofensivo del Atlético.

Recordar que esta no es la primera vez que relacionan a Jiménez con algún luso, ya que durante la Copa América 2015 se habló de una posible llegada al Porto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.