Home / Destacado / Sin demostrarle nada a nadie
Carlos Darwin Quintero resaltó que no utilizará el Apertura 2015 para callar bocas.

Sin demostrarle nada a nadie

Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015

Aunque es consciente de que en el Clausura 2015 su rendimiento se encontró por debajo de lo esperado, Carlos Darwin Quintero aseguró que en el Apertura 2015 no buscará callar bocas; debido a que ha demostrado ser un jugador de calidad.

“A la gente no le tengo que demostrar nada, llevo seis años aquí en México y nadie puede poner en duda mi calidad, yo voy a seguir trabajando y si en un partido las cosas no me salen bien me voy a preparar para que en el otro me salgan”, manifestó.

Durante la presentación del nuevo jersey azulcrema, el colombiano asimismo agregó que una cosa es realizar una crítica en contra de su rendimiento y una muy diferente es ofenderlo, asegurando que en caso de que se dé esta última no se quedará callado.

“Si cada quién da su punto de vista, si veo que por ahí tienen razón no les digo nada pero cuando te ofenden ya es otra cosa, Una cosa es criticar y otra cosa es ofender”.

Para concluir, el ex jugador de Santos reconoce sentirse en estos momentos tranquilo y ansioso que comience el nuevo campeonato del fútbol mexicano.

“Me siento bien y tranquilo. Con ganas de hacer las cosas de la mejor manera”.

América iniciará su camino en el Apertura 2015 visitando este próximo domingo al Puebla en el Estadio de los Lobos BUAP en punto de las 17:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

IMG_20181019_153739

TIGRES: AMLO cederá terrenos, estadio felino entra en posibilidad

El Gobierno Federal cedería los Terrenos Ferrocarrileros, por lo que un nuevo inmueble auriazul está …

2 comentarios

  1. Eso es todo mi Darwin….Demuestrele a todos su calidad futbolística…. Y es verdad…No es lo mismo críticas que ofensas…

  2. a cual va a tener que demostrar que ere bueno pinche orangutan sin te vas a verga