Home / Destacado / Cruz Azul tendría ya delantero
El presidente de la Máquina aseguró tener cerrado al sustituto de Roque Santa Cruz.

Cruz Azul tendría ya delantero

Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015

Sin dar a conocer su nombre, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, reveló durante la presentación del nuevo jersey cementero que ya tienen cerrado a un delantero extranjero; sin embargo, se dará a conocer hasta que esté firmado.

“Se puede buscar un funcionamiento en el caso de que no se tenga un ‘9’ fijo, pero nosotros ya los tenemos ubicado, en este momento podría decirles que está cerrado, pero anunciarles el nombre pues hasta que esté firmado”, afirmó Álvarez Cuevas.

Sobre los jugadores que estaban cerca de llegar al club y finalmente no lo hicieron, el mandamás azul señaló que esto es en gran medida a los padres de los jugadores, quienes interfieren en las negociaciones y causan al final que todo se venga abajo.

“Cualquier persona o representante que venga esperemos que no sean los papás, que son los que luego causan problemas en el cierre”, puntualizó.

Finalmente, Billy, si bien no dio muchos detalles sobre el alza en los precios del Estadio Azul, sí entendió la molestia que esto generó en la gente, pero asimismo aseguró que durante el campeonato habrán algunas atractivas promociones.

“Desde luego que debe estar sentida, ojalá no esté molesta. Creo que promociones las habrá promociones; meter el 2×1, niños gratis o cosas así. A nuestra afición le pedimos que espere promociones, las habrá a partir de la siguiente fecha”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.

8 comentarios

  1. a de ser matias buosso jejeje

  2. tienen cerrado a un centro delantero EXTRANJERO… vuoso ya no cuenta como tal.

  3. Falta que sea el regreso de Pavone, el troncone jajaja seguramente, no hace falta una marranada de esta directiva corrupta

  4. Que gran tristeza por la NOBLE aficion celeste, lamentablemente cruz azul no es ni la palidad sombra de lo que fue y ahora que regreso a televisa pues nos van a decir; nos deja mas repetir una pelicula de Pedro Infante que pasar los partidos de la maquina, no es hemos convertido en la burla de todos.! Parece que quien maneja a cruz azul es el mismo que maneja el pais.

  5. ya tienen firmado a LUIS FABIANO del sao paulo, solo estan esperando que le paguen 3 meses de sueldo que le deben al jugador!!!!!!!!

  6. mejor saque a un jugador de la cantera de todos modos no se va a calificar

  7. Denle oportunidad los jóvenes y en lugar de traer 5 extranjeros junten lo de. 3 y traigan a alguien de jerarquía. Ahí está Robin van persie que se fue a Turquía por una suma no tan alta. Échenle coco. Charly Charly que hacemos con Álvarez manzo y compañía.